Este es el abrigo acolchado con relleno térmico que todas buscan en las rebajas de Zara

Un diseño ligero que estrenarás este invierno y lucirás en todos tus planes de temporada.

Abrigo acolchado en tono beige de Zara
Abrigo acolchado en tono beige de Zara / Zara

La temporada de rebajas va viento en popa. Por fin nos vemos envueltas en un mar de descuentos y en la posibilidad de encontrar todo aquello que tenemos en mente, desde hace ya un tiempo, a precios mucho más reducidos. Esto puede provocar una incontrolable necesidad de comprar sin un orden establecido y, por ello, hay que recordar y hacer énfasis en la importancia del análisis de nuestro fondo de armario y de las prendas con descuento que pueden ser rentables, antes de llenar el carrito. Porque superar con éxito la temporada de rebajas es aprovechar los descuentos para invertir en prendas de abrigo, como las que puedes encontrar en Zara, o diseños de fondo de armario en los que el descuento es notable.

El fin de la Navidad da la bienvenida a las esperadas rebajas de enero. Una temporada en la que nuestras tiendas 'low cost' unen sus fuerzas para ofrecer los diseños más buscados, las propuestas más atrevidas y los diseños máxima tendencia a precios mucho más reducidos. Pero también para ofrecer gran cantidad de básicos perfectos para incorporar en todo fondo de armario 'fashionista'. De hecho, en estos básicos encontrarás el éxito rotundo de las rebajas y, si no, toma nota. 

Abrigo acolchado de relleno térmico de Zara


/ Zara

Seguro que en algún momento de tu vida, o del invierno, te has planteado incorporar en tu armario la selección de vaqueros de moda o de abrigos. Estos últimos, por su elevado precio habitual, se cuelan en esa lista de deseos interminable esperando a que llegue su momento. Pues bien, ese momento ha llegado, y es que la temporada de descuentos es perfecta para, por fin, llevar a cabo esa 'wishlist' e invertir en esa selección de prendas que, habitualmente, tienen un precio más elevado por sus materiales y calidad.

En Zara, por ejemplo, podemos encontrar desde la gabardina que fichamos gracias a Chenoa hasta el abrigo acolchado metalizado y más llamativo del momento. Pero también puedes dar con el abrigo acolchado perfecto para ir a la nieve o el día a día en este diseño ligero y transpirable que hemos fichado rápidamente en el gigante 'low cost' y que está revolucionando. Este diseño (ahora 59,99 €) en tono crudo, de cuello subido y relleno térmico, se convertirá en el diseño todoterreno que desearás lucir todos los inviernos de tu vida. 

Aprovecha las rebajas para invertir en prendas de abrigo y en hacerte con el abrigo de plumas más calentito y rentable del momento.

Síguele la pista

  • Lo último