5 prendas que serán tendencia en 2023 y que puedes conseguir en las rebajas de Zara

Desde piezas de abrigo hasta el calzado más exitoso del invierno, ficha estas prendas del gigante de Inditex antes de que se agoten.

Rebajas Zara 2023
Rebajas Zara 2023 / Zara

Uno de los momentos más esperados del año por las amantes de la moda es el de las rebajas de invierno. Aunque muchas marcas, como H&M, han querido adelantar sus descuentos, las rebajas empiezan oficialmente hoy, día 6 de enero, en las aplicaciones y páginas web de tus tiendas favoritas. Será a partir de mañana cuando podrás disfrutar de ellas presencialmente y hacerte con todas esas piezas que llevan en tu 'wishlist' tanto tiempo o que quieres renovar.

Pero si eres de las que quiere tener todo fichado antes de tiempo para no quedarse sin nada, echa un vistazo a esta selección que hemos hecho de prendas de Zara que podrás encontrar con descuento y que van a llevarse este 2023.

Gabardina todoterreno

Gabardina 'oversize' Zara


/ Zara

¿Sigues en busca de la gabardina perfecta que estilice todos tus looks? Zara tiene la que necesitas. Esta gabardina 'oversize' en color beige tiene todas las características para convertirse en la prenda que más vas a utilizar este 2023. Cuando las temperaturas lo permitan, podrás dejar los plumíferos de lado para combinar este 'trench' tan versátil con todos tus looks primaverales. Lo mejor de todo es que está rebajado a 79,99 euros (antes 149).

Botas cowboy (con 'animal print')

Botas 'cowboy' animal print de Zara


/ Zara

Con permiso de las botas UGG y de los zuecos, las botas 'cowboy' se han proclamado como uno de los calzados más exitosos del 2022, y prometen volver a serlo en 2023. Hemos podido verlas con la tendencia del metalizado, la versión más elegante en negro y ahora, el gigante de Inditex propone una alternativa de lo más original con estampado de 'animal print'. Concretamente, estas son de piel y tienen un estampado de vaca en color marrón y blanco. ¿Su precio? 79,99 euros.

Blazer estampada

Blazer estampada de Zara


/ Zara

De cara a la primavera, nos gusta llenar nuestros looks de colores llamativos y estampados originales. Lo mejor para completar un estilismo sencillo es elegir una pieza diferente con la que salgamos de nuestra zona de 'confort'. Y esta blazer que hemos fichado en las rebajas de Zara es perfecta para ello. Su corte y sus hombreras favorecerán al máximo tu figura y gracias a su estampado, no necesitarás más que tus 'jeans' de confianza y una camiseta básica para hacerte con un look ideal. Tiene un precio de 35,99 euros (antes 49,95).

Pantalones cargo

Vaqueros cargo de Zara


/ Zara

Aunque los pantalones efecto piel y los metalizados han conseguido convertirse en protagonistas del 'street style' y los escaparates, hay otro tipo de pantalones que hemos podido ver mucho durante esta temporada, y que vamos a seguir viendo gracias a su versatilidad y originalidad. Se trata de los pantalones cargo y, aunque podemos encontrarlos de diferentes tejidos y diseños, estos tipo vaquero de Zara han sido amor a primera vista. Sus aberturas en el bajo y sus bolsillos le darán un toque muy cañero a todos tus looks. Y cuando empiecen las rebajas, podrás hacerte con ellos por 19,99 euros.

Bolso con flecos

Por último, pero no por ello menos importante, hemos fichado este bolso tan ideal que arreglará cualquier look. Se trata de un bolso tipo saco, en color plateado y con abalorios que cuelgan como si fueran flecos. Una pieza que recoge diferentes tendencias que podremos ver en 2023 en lo que a bolsos se refiere y que, además, podrás conseguir por 17,99 euros (antes 25,95).

Síguele la pista

  • Lo último