Estas son las 3 prendas de abrigo de Parfois que desearás incluir en el carrito de las rebajas

Crea una lista de posibles prendas en rebajas y ficha las últimas propuestas de Lucía Bárcena.

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

Lucía Bárcena con vaqueros y abrigo de pelo

/ Instagram @luciabarcena

Se acerca el periodo de rebajas. La temporada de descuentos está a la vuelta de la esquina y, como previsoras que somos, no podemos dejar de pensar en todas las prendas que desearíamos que se colaran en esa sección para conseguir todas esas prendas que necesitamos a un precio mucho más asequible. Es inevitable que, ahora cada vez que fichamos algo en redes, surja el sentimiento de deseo que asocie esa prenda con las rebajas de enero. Tan solo hace falta tener en el radar los últimos descubrimientos de Parfois de Lucía Barcena para que ese deseo florezca. 

Lucía Bárcena con un poncho de punto de Parfois


/ @luciabarcena

El fin de la temporada navideña nos pone muy tristes, es así. Todo este tiempo ha estado dedicado en cuerpo y alma a la decoración de nuestro hogar, a la selección de diseños de invitada, entre los que no han fallado los de lentejuelas y los inesperados diseños red, y cuadrar nuestra agenda para todos los reencuentros y reuniones familiares. Sin embargo, ahora toca ir poco a poco despidiendo estas fiestas para poner el foco motivacional en otra de nuestras temporadas favoritas.

Poncho multicolor de Parfois


/ Parfois

Las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina y ahora que nuestras tiendas comienzan a dar pequeños detalles sobre fechas o prendas que podremos encontrar, no podemos evitar crear una lista de deseos, mucho antes de lo previsto, para tener claro qué es exactamente lo que necesitamos. 

Lucía Bárcena con un cárdigan de punto


/ @luciabarcena

¿Y qué hacen nuestras expertas en moda? Pues ayudarnos en esta tarea aportando algunas ideas, como lo ha hecho Lucía Bárcena en su visita a una nueva tienda de Parfois. La 'influencer' sabe que en este frío invierno necesitamos una buena colección de prendas de abrigo o diseños de punto. Y, por eso mismo, ha querido hacer una selección de algunas de las prendas que actualmente se encuentran en Parfois. 

Cárdigan largo estampado de Parfois


/ Parfois

Además de los bolsos strass que nos han conquistado en la firma, esta selección de punto se ha convertido en nuestra nueva debilidad y deseo de rebajas. 

Lucía Bárcena con una chaqueta de lana de Parfois


/ @luciabarcena

Un poncho, un cárdigan o una chaqueta. Estas son algunas de sus apuestas que, por cierto, no pueden ser más favorecedoras y versátiles. Por eso, queremos que alguna de estas vaya directamente a la sección de descuentos que está por venir.

Abrigo de lana en tono amarillo de Parfois


/ Parfois

De esta forma, y de manera indirecta, nos lanza algunas ideas de prendas de punto de abrigo que podemos tener controladas y esperar para comprobar si alguna de ellas finalmente pertenece a esa sección de descuentos que tantas alegrías nos da.

¿Ya tienes tu lista de deseos lista para rebajas? ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último