Súmate a la tendencia denim setentera con este pantalón de firma española que descubre Lucía Bárcena

De tiro, pata ancha y detalle estampado. Así es el vaquero que te conquistará esta temporada.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

El concepto del vaquero clásico está sufriendo un cambio. Somos conscientes que la moda evoluciona y que, como tal, las prendas 'denim' también se ven envueltas en ese cambio irrefutable. Y ya no hablamos de los diferentes cortes que van surgiendo como nuevas tendencias, sino más bien en los colores y pequeños detalles que hacen de un vaquero un diseño especial. Tan especial como el descubrimiento de firma española que nos lanza Lucía Bárcena el día de Navidad.

El tejido eterno por excelencia camina hacia un destino sin final. Sus cambios ya forman parte de las nuevas tendencias y sus diseños los más deseados. Porque si desde siempre hemos amado el mundo 'denim', ahora cobra más sentido que nunca con estos nuevos descubrimientos. 

La evolución del mundo 'denim' arrancó cuando nuestras tiendas 'low cost' dieron un paso al frente con la creación de diseños estampados. En estos diseños retro, como el diseño lleno de amor de Pull & Bear, tuvimos la gran oportunidad de llenar nuestros armarios con un toque de color, sin tener que renunciar al tejido vaquero por excelencia. 

Pues bien, esto es algo que nos ha perseguido a lo largo de la temporada. Y, sin embargo, ahora encontramos el sentido gracias a la última propuesta que nos lanza Lucía Bárcena. Ella que nos ha conquistado hasta con el 'total look' que soluciona cualquier evento aprovecha esta Navidad para apostar por una opción mucho más sencilla y versátil, capaz de convertirse en una propuesta de invitada.

Pantalón vaquero de estampado zigzag de Michonet


/ Michonet

¿Quién dijo que un vaquero no es para Navidad? Su evolución ha logrado que con sus estampados sea el candidato perfecto para crear un look navideño. Y, es más, podemos afirmar que este diseño de firma española no puede ser más navideño. Lucía ha combinado con una bonita camisa blanca con volantes el pantalón estampado de Michonet. Un diseño vaquero setentero de pata ancha que destaca por su línea zigzag, tan característica de la marca, en la parte lateral en tono rojo y verde. 

Un diseño de tiro alto que se convierte en la opción más deseada de las camisas y en el concepto clásico que reconvertirá todo fondo de armario. Esta temporada anímate con los denim estampados y combina hasta con las ideas más básicas. Se convertirá en el diseño más 'fashion' de tu armario y la prenda que cambiará cualquier concepto. ¡Todo un 'must'! 

Síguele la pista

  • Lo último