Así es la blusa negra definitiva para looks de fiesta que favorece a todas las edades y hemos descubierto gracias a Lucía Bárcena

Pertenece a la firma Sèzane y es perfecta para llevar de día y de noche.

Lucía Bárcena con total look en negro

Lucía Bárcena con total look en negro

/ Instagram @luciabarcena

A la hora de sumar nuevas prendas al armario, sobre todo en fechas tan señaladas como Navidad donde las compras son prácticamente inevitables, no solo damos prioridad a los diseños que nos favorecen y nos hacen sentir bellas, también ponemos el foco en la versatilidad que ofrecen. Lo que realmente nos interesa es que podamos recurrir a estas piezas en multitud de ocasiones y no simplemente en una noche como Fin de Año. Por ello, prendas como la blusa negra que ha llevado recientemente Lucía Bárcena se sitúan directamente en nuestro radar 'fashionista'.

Pocos diseños son tan efectivos y sofisticados para un look de fiesta como una blusa en color negro. Sinónimo de elegancia, sofisticación y glamour. Lo tiene todo para convertir un 'outfit' sencillo en una propuesta de ensueño. En el caso de la elección de la 'influencer' madrileña cuenta con un efecto satinado que la hace más especial y al mismo tiempo eleva el resultado final.

Lucía Bárcena ha elegido un espectacular diseño de Sèzane, la firma francesa que triunfa entre expertas en moda y famosas. Se trata de una blusa bautizada como Johana de manga larga con cuello alto ligeramente fruncido, banda fruncida en la tira de botones delanteros y en el cuello. Asimismo, los botones están totalmente recubiertos. Una pieza especial, con mucha personalidad, que Lucía Bárcena ha combinado con pantalones negros y bolso también en esta misma tonalidad para confeccionar un perfecto look monocolor idóneo estas estas fiestas.

Pero la versatilidad de este diseño nos permite infinidad de looks, desde opciones desenfadas con pantalones vaqueros para una comida familiar o una cena con amigos en este final de 2022 o comienzo de 2023, a elecciones de fiesta con diseños de lentejuelas, satén o terciopelo para quienes buscar marcar la diferencia. ¿El precio? 95 euros.

Camisa Johana de Sèzane

Camisa Johana de Sèzane

/ Sézane

Elegir este diseño ya te augura un resultado glamuroso, lo que en estas fiestas con tantos eventos marcados en rojo siempre es un punto a favor.

En el mismo grupo que la camisa negra encontraríamos un sencillo traje de chaqueta o un 'little black dress', diseños que cada año se erigen como primeras opciones para mujeres de todas las edades y estilos, precisamente por las múltiples posibilidades que nos ofrecen una vez dejamos atrás estas fiestas navideñas. Son prendas que nunca están de más como fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último