Amelia Bono sabe que vas a querer este conjunto de deporte

En él encontrarás la motivación para volver al gym definitivamente.

Amelia Bono con chaqueta con botones joya en Instagram

Amelia Bono con chaqueta con botones joya en Instagram

/ Instagram @ameliabono

Los conjuntos 'sporty' se han convertido en nuestra fuente de motivación, pero también de inspiración. Gracias a ellos encontramos esa pequeña fuerza de voluntad que buscamos a la hora de volver al gym o, simplemente, de movernos del sofá. Estos conjuntos además de esto, han encontrado un hueco en nuestro armario en esos días todoterreno que necesitamos ir cómodas y estilosas. De hecho, Amelia Bono ha conseguido crearnos una necesidad con su último 'total look' para ir al gym.

¿Cuántas veces te has propuesto volver al gym de forma constante? Es uno de los propósitos que cada nuevo año vuelve a llamar a nuestra puerta y que, por supuesto, en ocasiones no es una tarea sencilla. Nuestro estilo de vida repleto de muchas horas de trabajo y cantidad de planes, hacen que nos falten horas al día o, motivación más bien, para dedicar al deporte. Pero es ahí cuando entran en acción las propuestas estilísticas que nos lanzan nuestras marcas de moda favoritas y que nos ayudan mucho en esta tarea.

Los conjuntos de deporte o 'total looks', han llegado a nuestra vida para dos cosas. Por un lado, para encontrar un extra de motivación e incorporar el ejercicio como rutina y, por otro lado, para incorporar esa forma de vestir que tanto nos ha conquistado en nuestro día a día. Porque ya todas sabemos que la nueva colección de deporte es tan bonita que llevaremos del gym a los recados y que combinaremos con muchas otras prendas de nuestro armario sin descanso.

Conjunto de deporte de Born Living Yoga


/ Born Living Yoga

Ahora bien, si además es un conjunto que nos descubre Amelia Bono. ¡Alerta tendencia! La 'influencer' que acaba de aterrizar tras unos días en Londres con su familia y nos enamoró con sus botas 'après ski', ha decidido volver a la rutina de deporte con un conjunto realmente irresistible. El conjunto que encontrarás en firmas como Born Living Yoga es la propuesta perfecta para incluir en el día a día o para estrenar en la vuelta al gym.

“Entreno hecho. Excesos casi quemados”, exponía la 'influencer'. Este diseño en tono gris está compuesto por un top largo de doble tirante y leggings de tiro alto. Su tejido recoge muy bien y ayuda a estilizar la figura, además de aportar la máxima comodidad para que cada movimiento o cada ejercicio sea todo un éxito.

Y aunque exactamente este modelo no lo hemos encontrado disponible en tienda, hemos encontrado otros similares que también te fascinarán.

Síguele la pista

  • Lo último