Amelia Bono ficha en Zara el vestido estampado de tul que hace tipazo y es perfecto para llevar con botas altas

Una prenda que la 'influencer' ha combinado con gabardina larga para un perfecto look de noche.

Amelia Bono con total look negro en Instagram

Amelia Bono con total look negro en Instagram

/ Instagram @ameliabono

Es muy probable que tu armario de invierno esté repleto de vestidos. Junto a los abrigos, grandes reyes de la temporada, son, sin duda alguna, nuestro mayor comodín a la hora de confeccionar looks de día (y de noche) a lo largo de los meses de frío. Pero después de ver el último look de Amelia Bono vas a tener la necesidad de querer sumar uno más de forma inmediata. El flechazo será total.

La 'influencer' española ha convertido su 'feed' de Instagram en una constante fuente de inspiración con looks atractivos y funcionales donde los básicos y las últimas tendencias conviven de la mejor manera. Gracias a ella hemos encontrado un sinfín de prendas y complementos perfectos para esta recta final del año, como las botas denim más originales o la chaqueta de borrego que no puede faltar en cualquier guardarropa. Lo último, mostrarnos el vestido definitivo para este último mes de 2022. Una opción que querrás llevar a tu próxima comida navideña e incluso a la cena de empresa.

Se trata de un vestido de tul ajustado de corte midi, cuello redondo y manga larga con detalles fruncidos en los laterales que consiguen potenciar la silueta, que cuenta con una atractiva combinación de tonalidades, entre ellas el verde, el gran destacado. Un vestido que pertenece a Zara, una de las firmas más repetidas del armario de Amelia Bono, y que podemos encontrar por 39,95 euros a través de su catálogo.

Vestido estampado tul de Zara

Vestido estampado tul 

/ Zara

Un vestido con personalidad que tiene la capacidad de dar un giro a cualquier elección, incluso a la más básica. Gracias a él será imposible pasar desapercibida al pisar el asfalto. En este caso, la 'influencer' ha optado por combinarlo con botas altas arrugadas confeccionadas en ante en color camel y tacón -uno de los diseños más destacados de la temporada por el que Rosalía o la misma Bono han mostrado su amor recientemente-, gabardina larga con cinturón en un delicado color verde oscuro a tono con la propuesta y bolso rígido de mano para un perfecto look nocturno.

La elección es acertada, atractiva y muy efectiva, pero las posibilidades de este diseño son múltiples, tantas como tu imaginación te permita. Junto a zapatillas o zapato plano, este vestido estampado puede ser idóneo para acudir a la oficina o dedicar una larga jornada de compras; de la mano de 'stilettos' y una americana o chaqueta de efecto piel, para una cita.

Síguele la pista

  • Lo último