Camiseta XXL con 'strass' y botas altas: el lookazo de Laura Escanes en 'El Hormiguero' que vas a querer copiar este fin de semana

La 'influencer' acudió al programa de Pablo Motos para promocionar 'El Desafío', el concurso en el que participa y que comienza esta noche.

Laura Escanes en su visita a El Hormiguero

Laura Escanes en su visita a El Hormiguero

/ Instagram @ElHormiguero

Laura Escanes fue una de las grandes protagonistas del programa de anoche de 'El Hormiguero', con permiso de Tamara Falcó, que regresaba a su cita semanal dispuesta a confesar todos los secretos de su reciente reconciliación con Iñigo Onieva. La 'influencer' española acudía al 'talk show' junto a Roberto Leal y Florentino Fernández para promocionar la nueva entrega de 'El Desafío' que da comienzo esta misma noche en la cadena de televisión y, tal y como cabía esperar, logró acaparar todos los 'flashes'.

Esta visita al popular plató era una ocasión de gran relevancia para Escanes, tal y como ella manifestó tanto delante como detrás de cámaras. Una cita para la que la catalana optó por una fórmula de estilo que es tendencia y con la que volvió a demostrar personalidad y buen gusto, claves en el éxito que alcanza en Instagram con casi 2 millones de seguidores a sus espaldas.

Laura Escanes, Florentino Fernández y Roberto Leal en 'El Hormiguero'

Laura Escanes, Florentino Fernández y Roberto Leal en 'El Hormiguero'

/ GTRES

Laura Escanes se decantó por convertir una amplia y deslumbrante camiseta 'oversize' repleta de strass en un delicado tono gris en la pieza angular de su propuesta al lucirla como un atractivo vestido. De esta manera conseguía un estilismo juvenil, desenfadado pero mucho rollo que no pasaba por alto entre el público o su gran legión de fanáticos. El diseño en cuestión pertenece a Dsquared2, la firma capitaneada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten y una de sus favoritas para las grandes ocasiones, al igual que la de otras 'influencers' como Dulceida.

Para elevar el estilismo, la 'influencer' catalana optaba por sumar unas botas de piel en color negro de caña alta y tacón, siguiendo así una de las fórmulas que más adeptas ha reunido esta última temporada y con la que no solo es fácil lograr un perfecto estilismo en cuestión de segundos, sino que además supone un acierto para alargar visualmente la figura y conseguir un efecto de piernas infinitas. Unos sencillos pendientes en plata en forma de aro se convertían en sus únicos complementos.

El toque final y no menos importante llegaba con la elección del peinado, a diferencia de ocasiones pasadas, Laura Escanes prefirió optar por el icónico 'half up bun', es decir el semirecogido con un pequeño moño alto que tantas veces hemos visto en los últimos años y cuyo resultado es juvenil y sofisticado al mismo tiempo. En esta ocasión, Escanes optó por un efecto pulido y muy favorecedor que estuvo en manos de Pablo Macías.

Síguele la pista

  • Lo último