¿Qué regalar a los amantes del aire libre esta Navidad?

El frío ya ha llegado para quedarse, por eso los amantes del aire libre echarán en falta tener en su armario accesorios para proteger el cuello y la cabeza para que su práctica invernal sea más llevadera.

Woman portada
Woman portada

Abrigarse lo necesario para no tener ni frío ni calor estas Navidades es la clave para disfrutar de grandes momentos al aire libre con comodidad y protección. El truco está en prestar atención a las zonas más sensibles del cuerpo como la cabeza, las manos o el cuello.

Tanto las personas con un estilo urbanita como aquellas aventureras que prefieren la naturaleza, e incluso, las aficionadas al running o al trekking necesitan abrigarse y agradecerán que les regalen prendas de alta calidad como las de la marca BUFF®, experta en accesorios para proteger el cuello y la cabeza. Además, es una opción de regalo sostenible, ya que la marca sigue apostando por reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y cuidar del medio ambiente con cada nuevo producto que lanza.

A su favor cuentan con una selección de productos ideales para regalar a familiares y amigos. Dentro del amplio catálogo, hay un accesorio pensado para cada miembro de la familia y para cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva o cotidiana.

Múltiples accesorios para la época invernal y en esta edición destacan sus bragas de cuello polares como el producto estrella de la temporada para la práctica de deporte en días muy fríos.

Para los amantes de la nieve

Todo un gran aliado es la nueva línea mejorada de BUFF®, es el Polar PrimaLoft BioTM  que se moderniza con un forro polar reciclado y biodegradable. 

Gracias a su confección de microfibra elaborada mediante botellas de plástico reciclada y su nuevo forro polar biodegradable PrimaLoft BioTM, permite mantener el calor corporal.

Además, el tejido suave y elástico en cuatro direcciones lo convierten en un accesorio muy cómodo para ir a esquiar o pasar el día en la montaña. Es una gran idea de regalo para los más aventureros que podrán vestirlo como braga de cuello, gorro o balaclava.

Cuello verde de BUFF


/ .

Para los runners

El regalo estrella para los amantes del running es la gorra, no solo como accesorio que protege al deportista de los rayos del sol o de posibles deslumbramientos, sino también para mantener la cabeza seca puesto que absorbe el sudor, conserva la temperatura corporal y abriga en la carrera en entornos fríos.

Si lo que buscas es un complemento ultraligero y minimalista para un mayor rendimiento, recomendamos la gorra Pack Speed Cap, confeccionada a partir de plástico reciclado. Se puede ajustar a tu gusto y confort, ya que dispone de un cierre elástico ajustable, una banda de sudoración de secado rápido y es perfecta para resguardarse del sol gracias a su protección UPF 50.

Gorra azul de BUFF


/ .

Para los más urbanitas

Una buena opción es disfrutar del frío con estilo y para ello, hacerse con un buen gorro de punto, súper suave y calentito hará que marques tendencia. Niels es el gorro lifestyle ideal para combinar con tu ropa porque tienes hasta 8 colores para elegir: blanco, naranja, granate, azul marino, verde, gris, marrón y negro. Está fabricado por un 95% de poliéster reciclado y un 5% de elastano e incluye hilos de alta calidad, brinda calidez y aporta una gran comodidad. El regalo ideal que no se sacarán de la cabeza.

Gorro merino de BUFF


/ .

Si eres de los que les gusta ir combinado y prefieres darle un toque especial a un estilo básico mejor regala el conjunto de accesorios Merino Move, formado por un tubular y un gorro, hechos con lana Merino súper suave y diseñado en divertidos bloques de colores para transformar el estilo del día a día. Esta lana, que procede exclusivamente de ovejas australianas esquiladas de manera cruelty free, permite regular la temperatura corporal, brindando confort y calidez. Su confección libre de costuras asegura una mayor comodidad.

Merino move


/ .

Para los prácticos

El tubular Original EcoStretch es una prenda enormemente versátil, disponible en una amplia gama de colores, que se convertirá en el compañero perfecto para las actividades al aire libre. Se puede llevar de más de doce maneras diferentes adaptándose a la perfección a cada situación. Fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas y diseñada con la tecnología 4-Way Ultra Stretch, ofrece la máxima elasticidad y comodidad sin costuras, además de proteger al que lo lleva con factor UPF 50.

Cuello de BUFF


/ .

Síguele la pista

  • Lo último