Tamara Falcó sabe que este traje te salva en cualquier evento de primavera

Al desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM, Tamara Falcó ha acudido vestida con el dos piezas perfecto y ha estado arropada por su novio Íñigo Onieva.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en MBFWM

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro en MBFWM.

/ Gtres

Para una boda, para un bautizo o para una comunión. Si buscas una alternativa a los vestidos y los monos para acudir a un evento durante la primavera no lo dudes, el traje es la mejor de las opciones. Especialmente si el elegido es uno como el que Tamara Falcó acaba de lucir en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La marquesa de Griñón ha acudido al desfile de Pedro del Hierro en la pasarela madrileña –por primera vez en calidad de diseñadora, ya que se han presentado también cuatro look que ha ideado la propia Falcó junto al director creativo de la firma, Nacho Aguayo– con la que ha vuelto a colaborar en su nueva colección de cara a la próxima temporada con una serie de piezas entre las que se encuentra el dos piezas del que ella misma ha ejercido de modelo.

Tamara Falcó con traje de Pedro del Hierro

Tamara Falcó con traje de Pedro del Hierro

/ Gtres

Se trata como ves de un traje en un suave tono malva compuesto por un pantalón de pernera ancha y talle alto además de por una blazer fluida con un solo botón en el centro.

Un elegante conjunto ideal para invitadas que Tamara Falcó ha acompañado de una blusa en las mismas tonalidades, también de su colección para Pedro del Hierro, además de unos zapatos de tacón acabados en punta de color blanco y un collar de oro con una medalla de la Virgen de la Playa, de Tous.

Para que no resultara excesivamente formal, la hija de Isabel Preysler ha optado por dejar su melena suelta peinada de forma natural con raya a un lado. Eso sí, el riesgo lo ha puesto esta vez en su maquillaje ya que ha optado por un eyeliner muy marcado y los labios en un intenso rojo de lo más favorecedor.

Íñigo Onieva, su máximo apoyo

Tamara Falcó se ha convertido en la estrella de la primera jornada de la semana de la moda de Madrid, especialmente cuando minutos después de su paso por el photocall ha hecho su aparición su prometido, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó besando a Íñigo Onieva

Tamara Falcó besando a Íñigo Onieva.

/ Gtres

Ya les habíamos visto en sus redes sociales pero esta ha sido la primera vez que la pareja ha posado en un acto público después de haberse reconciliado.

Ante las cámaras no solo se han mostrado de lo más cariñosos durante todo el pase del desfile, sino que Tamara Falcó no ha tenido reparos en hablar de los preparativos de su boda en los que dice "Íñigo se está implicando muchísimo en todo" e incluso sobre su vestido de novia, el cual sabemos que ya ha elegido de entre las creaciones de Sophie et Voilà. "Puede que sea tipo princesa clásica. Escogí la firma porque es española, es alta costura, queda muy poco tiempo y quería que lo pudiese ver mi madre", ha explicado a los periodistas presentes en IFEMA.

Síguele la pista

  • Lo último