Tamara Falcó ya ha elegido su vestido de novia: esta es la firma española (y preciosa) que lo diseña

La marquesa ha apostado por el ‘made in Spain’ para su boda junto a Íñigo Onieva del próximo 8 de julio. Estos son los diseños en los que podría inspirarse.

Tamara Falcó durante un evento de Tous, firma de la que es embajadora

Tamara Falcó durante un evento de Tous, firma de la que es embajadora.

/ Gtres

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa dando giros inesperados. El último, respecto a uno de los secretos mejor guardados de cualquier enlace: el vestido de la novia, un asunto que en el caso particular de la hija de Isabel Preysler cobra especial relevancia por su trayectoria como icono de estilo y diseñadora.

Ella misma dejó entrever durante la primera temporada de su documental de Netflix que, cuando llegara el gran día, podría confiar en la aguja de Carolina Herrera para confeccionar su estilismo nupcial. Una decisión que habría consolidado su buena relación con la diseñadora venezolana, a cuyos desfiles acude siempre que puede y con cuyos diseños hemos visto en numerosas ocasiones.

Sin embargo, los planes de la marquesa de Griñón han sufrido muchos cambios desde la grabación del ‘reality’, del que, por cierto, se ha pospuesto el rodaje de una segunda temporada de forma indefinida: su mediática ruptura y posterior reconciliación navideña con Íñigo Onieva, los rumores de embarazo y el aplazamiento de la fecha de la boda por razones de logística, son algunos de los motivos que le podrían haberle hecho cambiar de idea con su look nupcial, para el que finalmente se ha decantado por el ‘made in Spain’

Tras unas recientes declaraciones en ‘El Hormiguero’, muchos consideraban que sería su inseparable Juan Avellaneda quien asumiría el encargo. “Tengo cinco meses para hacer el vestido y mi mejor amigo es Juan Avellaneda, así que lo tiene él mucho más pensado que yo”, explicó durante la tertulia en la que colabora. 

Pero hoy hemos sabido que tampoco será el catalán quien firme su diseño, ya que, según adelanta la revista ¡Hola! Tamara Falcó ha elegido a la firma Sophie et Voilà para diseñar su vestido de novia. ¡Buena elección! 

10 vestidos de Sophie et Voilà para Tamara Falcó

Puede que ya conozcas esta casa especializada en vestidos de novia de alta costura y asentada en Bilbao. Con más de una década de historia, la enseña ha vestido a otras ‘celebs’ como Eva González, Nieves Álvarez, Elsa Pataky o Amaia Salamanca en diferentes eventos y momentos especiales.

Detrás de ella se encuentran Saioa Goitia, directora general de la marca, y Sofía Arribas, directora creativa, quienes se han mostrado muy emocionadas por el reto de vestir de blanco a la aristócrata. Echando un vistazo a su catálogo, que es un sueño hecho realidad para novias modernas, originales y con personalidad, estamos convencidas de que la unión de Tamara Falcó con Sophie et Voilà será un éxito rotundo. 

En esta galería puedes ver 10 vestidos (y conjuntos) de novia de la firma en los que podría inspirarse para elegir sus looks. Sí, en plural, porque confiamos en que habrá más de uno, ya sea durante una hipotética preboda o durante la fiesta posterior al 'sí, quiero'. Nos encantan todos.

Síguele la pista

  • Lo último