Tamara Falcó, reacia a grabar la 2ª temporada de su reality, 'La marquesa', en Netflix

Los fans del programa, uno de los más vistos de Netflix en 2022, no podrán seguir sus andanzas en la pantalla.

Tamara Falcó en la presentación de la campaña del Domund en 2022

Tamara Falcó, reacia a grabar la segunda temporada del 'reality' 'La Marquesa'.

/ Gtres

"El reality 'La Marquesa' sigue la glamurosa vida de Tamara Falcó, destacada integrante de la 'jet set' española, mientras compagina el trabajo y la diversión con su famosa familia", reza la página de Netflix sobre este programa que se convirtió el año pasado, tras su estreno en agosto, en uno de los más vistos y comentados de la plataforma. Y en el que Tamara Falcó abría las puertas de su castillo (El Rincón), hablaba sobre su relación con su madre, Isabel Preysler, o mostraba imágenes junto a su novio, Íñigo Onieva, con asombrosa espontaneidad.

Todo aquello dejó frases históricas ("Lo que podría ser una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", explicaba sin empaque) que eran escuchadas por audiencias hipnotizadas por aquel formato en el que Tamara Falcó miraba con frecuencia a cámara para explicar pormenores domésticos o actuaciones de sus parientes cercanos (sobre Mario Vargas Llosa, por ejemplo, a quien ahora su madre acusa de meterse con ella y minusvalorarla, sostenía que era una persona que "te hacía sentirte importante"). Incluso, aparecía un fragmento de la sesión de fotos grabada con la revista Woman para su número de junio, cuando Tamara Falcó nos confesó que estaba viviendo un momento muy bonito.

Por todo ello, la probabilidad de que Netflix barajara una segunda temporada de 'La Marquesa' era muy alta. Más aún teniendo en cuenta que desde que se rodó la primera, la vida de Tamara Falcó ha dado giros insospechados, no todos agradables, y ha sido protagonista de salseos infinitos.

Para empezar, y tras anunciar su compromiso de boda con Íñigo Onieva, la divulgación de unas fotos de este besándose con una joven en un festival de música dieron al traste con sus planes de boda y provocaron una sonada ruptura de la pareja.

Tamara Falcó en si viaje a Praga


/ Instagram

"Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nonosegundo en el metaverso; como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo", dijo la hija de Carlos Falcó a su entonces ya ex, según contó en el plató de El Hormiguero.

Sin embargo, la Navidad apaciguó los ánimos y la pareja decidió entonces reanudar su compromiso, aunque el enlace se celebrará finalmente un mes más tarde de lo previsto.

Por su parte, Isabel Preysler y Mario Vargos Llosa también han puesto punto final a su relación, que ha sido el punto de partida de una guerra abierta de reproches.

Desgraciadamente, Tamara Falcó no nos contará en los nuevos episodios del reality todo lo que ha ocurrido desde el verano parado, según indica Faro de Vigo, que atribuye a la protagonista del programa la decisión de no continuar con 'La marquesa'. Según el mismo medio, sus compromisos personales, entre ellos la preparación de su boda, la estarían "alejando de sus compromisos profesionales".

"La hija de Isabel Preysler y Netflix no han llegado finalmente a un acuerdo", añade el diario, que señala que las negociaciones entre ambos comenzaron en septiembre, cuando Tamara anunció su primer compromiso.

Las mismas fuentes, sin embargo, no descartan que Tamara Falcó retome el reality más adelante, tal vez tras su boda. ¿Os imagináis la fantasía?

Síguele la pista

  • Lo último