Las 7 respuestas más acertadas de Tamara Falcó sobre su relación (y su nanosegundo en el metaverso)

La primera aparición pública de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva nos ha dejado frases 

Tamara Falcó en el acto de Kronos Home tras su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó reaparece tras su ruptura con Íñigo Onieva. 

/ Jesus Briones

Tras protagonizar una de las rupturas más comentadas de los últimos tiempos (Tamara Falcó suspendió sus planes de boda e hizo un 'unfollow' a su hasta entonces novio, Íñigo Onieva, después de que se hiciera público un vídeo en el que este se besaba con otra mujer solo cuatro días después de anunciar que se casaban), algunos dudaban de que la hija mediana de Isabel Preysler tuviera ánimo para asistir el martes al acto de la marca Kronos Homes que tenía previsto antes de que su vida se revolucionara. Sin embargo, Tamara Falcó cumplió con su promesa y, tal y como había confirmado horas antes en sus redes, acudió a la cita ("Para mí el trabajo es un pilar fundamental. Pensé, me está yendo mal en lo emocional, pero pensé no voy a dejar que esto afecte a mi vida", explicó).

Incluso posó en el photocall (con el pelo retirado con efecto wet, cuidadosamente maquillada con ojos 'cat eyes' y con look de camisa blanca y chaqueta y pantalones negros, de Sandro). Y, más aún, contestó con claridad a las preguntas de los periodistas (llegó a insinuar que había sido su madre quien había filtrado el vídeo). También sonrió, conmovida, cuando los periodistas la recibieron con una gran ovación en señal de apoyo.

Las mejores respuestas de Tamara Falcó

Las mejores respuestas de Tamara Falcó al hablar sobre su separación de Iñigo Onieva

Estas son las 7 frases que pronunció (tras dar las gracias profusamente a la prensa) que nos han emocionado o sorprendido (por su sinceridad), que revelan detalles de lo sucedido y que nos recuerdan por qué Tamara Falcó levantó pasiones durante su paso por el programa 'MasterChef Celebrity'. Y que tienen, incluso, algún hito divertido como una incursión en el metaverso.¡Muy fans!

1. SU VISIÓN DE LA INFIDELIDAD

"Yo para los cuernos soy muy cuadriculada, pero eso ya unido a la mentira...".

2. UNA RELACIÓN CON LIBERTAD

"El Íñigo con el que yo me he comprometido no tiene nada que ver con ese Íñigo. Es difícil de creer, pero él se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí, la base es la confianza. Entonces, si a él le gustaba hacer esas cosas, yo no tenía ningún problema con ello, pero claro, con unos límites. Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza".

3. ENAMORADA

"Ha sido todo muy reciente, estoy un poco en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Porque si al final todas estas noticias hubieran salido, Dios no lo quiera, estando casada o peor, ya con familia, habría sido terrible. Yo la verdad, si no llego a tener esos vídeos… es que yo decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta el límite, hasta que realmente vi que era verdad (...) Te voy a decir la verdad, yo estaba enamorada”.

4. UN NANOSEGUNDO EN EL METAVERSO

"El viernes por la noche él empezó a decir "puede que sea verdad..." y ahí ya dije, que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaversno, como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo".

5. SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN

5. SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN"Lo veo imposible".

6. SU MADRE, ¿CULPABLE DE LA FILTRACIÓN DEL VÍDEO?

"Mi madre es un apoyo... Mi madre creo que filtro´el vídeo" (entre risas).

7. ¿QUÉ HA HECHO CON EL ANILLO DE COMPROMISO?

ANILLO DE COMPROMISO"El anillo lo dejé en casa cuando me fui a la casa de mi madre".

Para un día en el que todos los ojos y las cámaras estaban puestos en ella, Tamara Falcó eligió un look de la firma parisina Sandro acorde con su estilo clásico, elegante y minimalista protagonizado por una chaqueta de sastre negra con cuello de terciopelo (se puede encontrar en la web de la marca por un precio de 325 euros), a juego con un pantalón con cinturilla también de terciopelo (195 euros).

Tamara Falcó en la presentación de Kronos Home con traje de Sandro

Tamara Falcó con traje negro y camisa blanca de Sandro.

/ Jesus Briones

También la camisa blanca de seda con cuello fantasía fruncido, es de Sandro (185 euros).

¿Te has enamorado de su bolso metalizado? También sabemos de dónde es: es el modelo Lea de Yliana Yepez, en cuya página puedes encontrarlo por 949 euros.

Para dar el contrapunto a un look sobrio en blanco y negro, Tamara Falcó empleó un maquillaje más llamativo que en otras ocasiones, con eyeliner negro tipo 'cat eye'.

Síguele la pista

  • Lo último