Tamara Falco: Las mujeres no lloran, las mujeres se ríen de sí mismas (y ante el metaverso)

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a darnos una lección de sentido del humor y de estilo durante un viaje con su novio, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó y un cartel que nos recuerda su nanosegundo del metaverso

Tamara Falcó junto al cartel que nos recuerda su "nanosegundo del metaverso".

/ Instagram / @tamara_falco

Tal vez Tamara Falcó nos conquistó (y sorprendió) en un primer momento con su aplomo para preparar deliciosas recetas gourmet desde el programa 'MasterChef', algo que posteriormente la convirtió en ganadora de la edición de este talent-show y, poco después, en cotizada y sonriente tertualiana televisiva. Desde entonces, sus respuestas dulces y saladas, su 'ingenu-ironía' y la salsa que ha inundado su vida personal (y la mesa de 'El Hormiguero', el programa en el que colabora) la han convertido en una imprescindible de la pantalla. Además, cada cierto tiempo alimenta su cuenta de Instagram, y no solo con estilismos sobrios perfectos que no dejan de inspirarnos una y otra vez, sino con posts llenos humor que nos encantan y que nos convierten en sus incondicionales.

Precisamente, ahora toca hablar de una de sus aportaciones recientes a la red social que nos confirma que no podemos pasar nunca por alto su perfil y que si publica un carrusel con varias fotos, hay que mirar hasta el final porque la última puede depararnos alguna sorpresa. Así, la hija de Isabel Preysler acaba de compartir en su 'feed' de Instagram varias imágenes de un viaje a Praga que está realizando con su novio, Íñigo Onieva, con quien se renconcilió la pasada Navidad después de una sonada separación que mantuvo a sus seguidores en vilo (y que se convirtió en un asunto de casi interés nacional como ha ocurrido, poco después, con Shakira y su despecho canalizado en revancha musial). Pues bien, Tamara Falcó se ha fotografiado ante un cartel en checo, seguramente parte de una exposición, señalando una de las palabras que sí se entienden perfectamente y que, junto a ella, hace reacción (y provoca reacciones ante los usuarios): Metaverse (metaverso, en español).

De esta manera, a Tamara Falcó no le importa recordar una de sus frases más célebres y repetidas, y que pronunció en uno de sus momentos más complicados, cuando relató detalles de su ruptura con Íñigo Onieva en el espacio de Pablo Motos. Allí se refirió a la infidelidad del que había sido su novio hasta ese momento, y con quien días antes había anunciado su compromiso de boda. "Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo", declaró Tamara Falcó después de que circulara un vídeo en el que una mujer besaba a Íñigo Onieva en el Festival Burning Man.

Aunque ahora la pareja ha hecho las paces, Tamara Falcó no ha dudado en fotografiarse junto a esa palabra que tantos memes y chistes (bienhumorados) inspiró en las redes. Y que nos ha impulsado a versionar una de las frases más populares del tema 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', en el que la cantante colombiana planta cara a quienes la critican por estar comercializando su dolor. "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", canta una Shakira empoderada con una frase que en el caso de Tamara Falcó vendría a ser algo así como "Las mujeres no lloran, las mujeres se ríen de sí mismas". Y nos encanta.

Síguele la pista

  • Lo último