Negro + terciopelo: el look infalible de Tamara Falcó para salir con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler y colaboradora de 'El Hormiguero' se reafirma: un look 'total black' de básicos vale igual para una cena romántica que para un 'look working'.

Tamara Falcó, con look de jersey negro y abrigo negro de ante

Tamara Falcó, con 'total look' negro en una salida con Íñigo Onieva.

/ Gtres

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos ha traído nuevas imágenes de la pareja y, en concreto, de la hija de Isabel Preysler, bien desplegando estilo con su colección de jerseys supercalentitos y parka en el Polo Norte, donde viajó con su novio a principios de año, bien desde el plató de El Hormiguero, con un elegante vestido rosa satinado lleno de buenas vibraciones de Maksu que ya ha sido bautizado 'el vestido de la reconquista'.

Este martes, además, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido retratados al salir de cenar del restaurante Ugo Chan, en Madrid (y después de degustar delicias como nigiris de migas, temakis de mollejas o gyozas de callos, según hemos sabido por los 'stories' de él), proporcionándonos un nuevo momento de inspiración. Y donde la primera ha vuelto a convencernos con su fórmula elegante y minimalista, donde menos siempre es más, y superversátil, ya que puede servir tanto para una cena romántica como para ir a la oficina.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen de un restaurante en Madrid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen del restaurante Ugo Chan en Madrid.

/ Gtres

El negro, uno de los colores más recurrentes de su armario, vuelve aquí a ser protagonista en toda su extensión: sí, el 'total black' es la receta salvavidas que siempre hace un buen papel y que ella ha interpretado con dos prendas imprescindibles.

Asi, ha lucido top de punto negro, con cuello a la caja, y pantalón en el mismo color, ligeramente fluido y de terciopelo, muy similar a alguno de los modelos de Pedro del Hierro, firma con la que ha colaborado, y a otros de Sezanne, Tintoretto, Massimo Dutti, The Kooples o Mango.

Sin duda, el terciopelo es una de las apuestas del invierno, una tendencia de la que tampoco se puede decir que ha vuelto porque, en realidad, nunca se fue del todo. Y sobre la que ya nos pusieron sobre aviso este otoño Gigi Hadid (con un traje pantalón en azul klein), Nuria Roca o la misma Tamara Falcó, fan de este tejido en blazers y detalles en distintas prendas.

Tamara Falcó, con pantalones de terciopelo negros y jersey negro

Tamara Falcó, con look sobrio y natural para una cena con Íñigo Onieva en Madrid.

/ Gtres

Sus ventajas son numerosas: se trata de una opción cómoda, calentita para el invierno, sofisticada y con personalidad, cuatro puntos que encajan con el armario de la hija de la marquesa de Griñón y que se ha colado en las colecciones de la temporada de distintas marcas (además de las citadas anteriormente, High Spirits o SlowLove).

Unos salones a juego y un precioso abrigo en piel con cinturón, también negro, completan el look clásico, elegante y todoterreno de Tamara Falcó, que ha mostrado su cara más natural con un suave maquillaje de labios rosados con brillo y manicura roja. ¡Tomamos nota!

Síguele la pista

  • Lo último