Tamara Falcó decide que 'el vestido de la reconquista' debe ser satinado y de color rosa

La marquesa que Griñón ha vuelto a su habitual tertulia enfundada en un vestido de Maksu

La colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero' con un vestido de Maksu
La colaboradora Tamara Falcó en 'El Hormiguero' con un vestido de Maksu / El Hormiguero

Sabemos que existe el 'vestido de la venganza', ese que utilizó Diana de Gales el mismo día en que se supo públicamente que el ahora rey de Inglaterra, Carlos III, confesó que le había sido infiel. También la vez que Shakira acudió a Cannes, en su pasada edición, tras dar a conocer su separación de Gerard Piqué. Más recientemente, se ha colocado dicha etiqueta al diseño que lució Aitana en el estreno de 'La última', serie que protagoniza con su ya ex novio Miguel Bernadeau.

Sin embargo, poco se habla de los vestidos de la reconciliación, esos que lucimos cuando decidimos dar segundas oportunidades y, especialmente, cuando estas tienen algo que ver con el amor. Abandonando el color negro habitual de estos 'revenge dresses' y, por cierto, el mismo que escogió pero en formato traje para lucir el día que reapareció ante los medios ante la sonada infidelidad de Íñigo Onieva; la marquesa de Griñón ha decidido sumar color a su estilismo.

En concreto, ha llevado un vestido de corte midi y satinado, en un suave color rosa y lleno de movimiento firmado por Maksu. Se trata de un diseño que cuenta con un sencillo cuello drapeado y unas mangas anchas, detalles ultra favorecedores para la gran reaparición de la hija de Isabel Preysler, que ha vuelto a su tertulia de los jueves en 'El Hormiguero' cargada de energía y buenas vibraciones.

Como suele suceder con este tipo de diseños, el de Tamara se ajusta a sus curvas, a la vez que deja a la imaginación otras partes de su cuerpo gracias a las holguras del tejido. Para complementar este vestido, ha optado por unos salones destalonados en un tono granate de Manolo Blahnik, así como sus habituales joyas firmadas por Tous: unos originales pendientes de plata largos y rizados.

Como era de esperar, Pablo Motos le ha preguntado acerca de su reconciliación con Onieva, historia en la que Tamara no ha escatimado en detalles. "Estoy muy feliz. Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. Él escribió a una amiga y le dijo: 'Dile a Tamara que vamos a hacer las paces'. El 24 de diciembre pensé: '¿Por qué no ir a misa juntos?'. A las siete de la tarde le escribí por si quería ir a la misa del gallo. Entonces, vino a casa, saludó a todo el mundo", ha comentado, subrayando que entonces no adelantó que iba a ir su ex pareja a su domicilio.

Tras una charla, en la que comentaron cómo había sufrido cada uno durante este lapso, ambos se fueron de la misa "muy en paz" y fue él quien la dejó en casa sin atreverse a besarse. Los días siguientes no cesaron los mensajes entre ambos y, tras unos días de reflexión, la hija de Isabel Presyler decidió empezar el año nuevo en el Polo Norte, junto al que próximamente se convertirá en su marido "si Dios quiere".

Síguele la pista

  • Lo último