Este no es otro vestido de lentejuelas más: Tamara Falcó lleva el que vas a pedirle a Papá Noel

La colaboradora ha optado por uno tiene unas amplísimas mangas globo y una caída preciosa

Tamara Falcó con un vestido de lentejuelas de Pedro del Hierro
Tamara Falcó con un vestido de lentejuelas de Pedro del Hierro / Pedro del Hierro

Parece que nunca llegará el día en que dejemos de hablar de las tendencias de Nochevieja. Que si brillos, que si terciopelo, que si flecos... De todo lo que tenemos a nuestra disposición para destacar en noches tan especiales como las que nos esperan, hay un detalle que no ha faltado en prácticamente todos los estilismos de famosas y 'celebs' estos días. Hablamos de las lentejuelas. Si bien hace unos años no tenían tanto gancho como ahora y nos parecía cosa del pasado eso de que estuviesen incluidas en alguna parte de nuestro vestuario, ahora no podemos dejar de pensar en ellas.

Eso, más allá de los eventos reconociblemente formales, puesto que las lentejuelas ya tienen cabida en cualquier ocasión. Desde cenas con amigas a cenas de empresa o, incluso, en el día a día, siempre que se lleven de manera sutil y sin recargar en exceso el resto de estilismo. Una de nuestras combinaciones preferidas es, por ejemplo, aquella en la que se incluyen lentejuelas en negro en 'total looks' de este color. Gracias a su brillo, puede reforzar otras texturas, como el mate, el canalé o incluso el terciopelo, y permite lucir un solo color con diferentes matices.

No obstante, también nos declaramos fans absolutas de los estilismos en los que ni un trozo de tela es ajeno a estos círculos diminutos, una afirmación que suscribimos a raíz de ver a Tamara Falcó con uno de los que probablemente estará entre los vestidos estrella de estas fiestas. Para una ocasión tan especial como es la de concluir la primera parte de la temporada actual de 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler se ha querido despedir por todo lo alto con una creación que ya nos sonaba de algo. ¿Adivinas cuál podría ser el por qué?

Muy sencillo: este vestido pertenece a la colección cápsula que le ha unido a Pedro del Hierro y tiene un formato muy similar a la falda que llevó el otro día también en el mismo plató. Entonces, la marquesa de Griñón se decantó por una combinación sencilla y, a la vez, particular, ya que optó por el modelo de falda Confeti de la misma firma con una camiseta básica en color blanco. Así demostró lo sencillo que es pasar de lo formal a lo informal en un momento. No obstante, ya con el vestido de lentejuelas Jacaranda ha pasado a una elegancia suprema de la que hemos tomado nota.

Vestido de lentejuelas negro de Pedro del Hierro


/ Pedro del Hierro

Se trata de un vestido plagado de lentejuelas con un favorecedor escote en pico, así como mangas globo encajadas con las hombreras, frunces en las coronas de estas y que se recogen en el puño. De esta manera, aportan algo diferente al look y también fluidez y volumen. Finalmente, el vestido, que está disponible por 197 euros, incluye un detalle de nudo cruzado en la zona delantera y la falda, similar al modelo anterior como decíamos, tiene una preciosa caída.

Para rematar una propuesta de lujo, Tamara ha optado por destacar uñas y labios con un intenso color rojo, gracias a Opi Spain y Sofía Camarena por otra parte. En este caso, la maquilladora ha enfatizado el intenso color del labial frente al resto del maquillaje, de colores cálidos y con una sombra de ojos que recoge todos los colores del atardecer.

Síguele la pista

  • Lo último