Tamara Falcó tiene otra fórmula para llevar un pantalón de lentejuelas más allá de Nochevieja

Tamatra Falcó con una blusa semitransparente en El Hormiguero
Tamatra Falcó con una blusa semitransparente en El Hormiguero / Instagram @elhormiguero

Esta temporada parece que Tamara Falcó le ha cogido el gusto a las lentejuelas. No era hasta ahora ella una habitual de los looks cargados de destellos, pero la diseñadora ha decidido exprimir al máximo esta tendencia que ha vuelto más fuerte que nunca. Y lo mejor de todo es que se ha propuesto demostrar que las pailletes pueden ser grandes aliadas de la Navidad, pero que también pueden dar mucho juego en otras muchas situaciones.

Para ir a trabajar, por ejemplo, como cuando hace unos días ella apareció en El hormiguero con una falda negra de tubo ideal para Nochevieja que llevaba bordadas estas pequeñas aplicaciones y la combinó con una sencilla camiseta blanca en lo que es un mix realmente interesante para cuando se le quiere restar formalidad a los brillos; o para ir de concierto, justo como ha lucido en las últimas horas lentejuelas con un pantalón tipo palazzo al que solo ha necesitado añadir una blusa satinada para obtener un outfit de lo más elegante.

Tamara Falcó fue una de las asistentes a la multitudinaria actuación con la que Aitana cerró su gira en Madrid –también estuvieron Ester Expósito, Nieves Álvarez y Nuria Roca, entre otras– y acudió a la cita acompañada de su hermana Ana Boyer y dos amigas. Las cuatro posaron en el backstage tras el concierto con la artista, además de con Rafa Nadal, Sebastián Yatra y Fernando Verdasco, y ha sido gracias a las fotografías que ha compartido la marquesa de Griñón en su perfil de Instagram a las que hemos podido ver el look que escogió disfrutar de esta entretenida velada musical.

Su estilismo "total black" formado por pantalón de lentejuelas y blusa con escote en uve y un pequeño volante en la parte inferior, perfectamente se puede replicar para cualquier compromiso de estas fechas como puede ser la cena de Nochebuena, una copa con los compañeros de trabajo o una reunión de amigas. Pero también es la prueba de que encaja en un concierto, ¿quién dijo que solo el cuero o el vaquero podría funcionar en un contexto así?

No sabemos dónde ha conseguido Tamara Falcó sus pantalones de lentejuelas, pero lo que sí tenemos claro es que, afortunadamente, hay muchos lugares en los que poder encontrar unos como los de la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity.

Las firmas se han puesto las pilas este otoño-invierno de cara a ofrecernos una amplísima variedad ante la que no nos va a quedar más remedio que rendirnos, y más ahora que sabemos que no tienen por qué estar cogiendo polvo en el armario el resto del año sino que tenemos todo un mundo de posibilidades para lucirlos como merecen y poder deslumbrar en cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último