Mono de lentejuelas y maquillaje galáctico: el rompedor look de Aitana para triunfar de nuevo en Madrid

Aitana en el último concierto en Madrid con look galáctico

Aitana en el último concierto en Madrid con look galáctico.

/ Gtres

Cuatro veces ha llenado Aitana Ocaña el Wizink center de Madrid en el último año y medio, la última, hace tan solo unas horas cuando ha puesto el punto y final a su 11 razones tour, la gira con la que ha recorrido toda España y parte de Latinoamérica. Era, por tanto, el cierre de una etapa musical y también personal después de que se hiciera pública su ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos cuatro años, Miguel Bernardeau, con quien por cierto acaba de estrenar su primera serie como actriz, La última.

"Estoy sensible. Con los nervios a flor de piel", empezaba diciendo después de cantar algunos de sus temas sobre el escenario. No era para menos, era una ocasión especial y su look también tenía que serlo, por eso decidió ir con todo.

Su elección fue enfundarse en un ajustado mono de campana que dejaba los hombros al descubierto gracias a un favorecedor escote barco con la parte del pecho fruncida y que estaba plagado de lentejuelas en color plata.

Aitana con mono de lentejuelas plateadas

Aitana con mono de lentejuelas plateadas.

/ Gtres

El mono, ideal para brillar en una actuación musical y muy propio para la época del año en la que nos encontramos en la que parece que estas pequeñas aplicaciones lo inundan todo, lo combinó con unas botas de altísimos tacones con plataformas en tono plata además de con unos pendientes pequeños en forma de aro.

Eso sí, el estilismo quedaba perfectamente redondeado con su peinado, el semirecogido en la parte superior de la cabeza que alarga la figura y deja el resto de la melena suelta con el flequillo, además de con un maquillaje galáctico en el que los ojos centraban toda la atención. ¿Cómo? Con un doble eyeliner metalizado que enmarcaba la mirada al terminar con dos puntas y colocaba un punto de luz también en la zona del lagrimal.

Aitana en su último concierto en Madrid

Aitana en su último concierto en Madrid.

/ Gtres

Laura Escanes, Ester Expósito, Nieves Álvarez, Nuria Roca, Ana Guerra y Milena Smith son algunas de las famosas que no quisieron perderse este último concierto de Aitana en Madrid en el que la artista estuvo acompañada además de compañeros de profesión como David Bisbal, Pablo López, Peta Zeta y Lola Índigo quienes compartieron escenario con ella para sorpresa de sus fans para interpretar temas tan conocidos como Si tú la quieres, Vas a quedarte, Quieres y Me quedo, respectivamente.

Además, sorprendió a sus fans con una versión de Puede ser, de Dani Martín, con quien ya había cantado en el especial Navidad del año pasado. "Estoy en un momento de mi vida en el que quiero cantar canciones que sienta", dijo antes de interpretarla.

Síguele la pista

  • Lo último