Aitana se pasa el juego con su corte de pelo y su 'vestido de la venganza' (casi transparente)

Horas después de que se anunciara su ruptura con Miguel Bernardeau, la artista ha reaparecido (con transparencias y nuevo look) y ha hablado alto y claro.

El 'vestido de la venganza' de Aitana, con transparencias y de Jacquemus

El 'vestido de la venganza' de Aitana, con transparencias y Jacquemus.

/ Gtres

La separación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de noviazgo y al mismo tiempo que ‘La Última’, su serie conjunta, continúa en lo más visto de Disney+, se ha convertido en la noticia más comentada de la semana en la prensa rosa. El silencio de ambos a lo largo de la jornada había llevado a los fans a pensar eso de que ‘el que calla otorga’; sin embargo, esa misma noche, mientras todo internet se llenaba de comentarios sobre ellos, la artista ha sorprendido a todos asistiendo a un evento en el que no solo nos ha regalado un look para el recuerdo, sino que también ha dado sus primeras declaraciones tras la noticia. 

Probablemente la cantante y actriz era consciente de que todos los focos estarían puestos en ella y quizás por eso se ha presentado, radiante, poderosa y estrenando corte de pelo, en el evento navideño que Saint Laurent ha celebrado en Madrid con un diseño que muchos han calificado ya como ‘vestido de la venganza’ en referencia a aquel mítico 'LBD' con el que Lady Di acaparó todas las portadas de la prensa inglesa horas después de que su marido, el actual rey Carlos III, confesara en televisión sus infidelidades con Camilla Parker Bowles. 

Aitana Ocaña, con vestido de transparencias de Jacquemus en un evento de Yves Saint Laurent

Aitana Ocaña, con vestido de transparencias de Jacquemus en un evento de Yves Saint Laurent.

/ Gtres

Aunque en el caso de la ya expareja española no han transcendido los detalles de la ruptura, si nos centramos puramente en cuestiones de moda lo cierto es que la elección de Aitana tiene todas las papeletas para quedarse grabado en la memoria colectiva como uno de sus looks más impresionantes hasta la fecha. 

La pieza en cuestión lleva el sello de Jacquemus y llama la atención por las cintas que conforman su original escote pero, ante todo, por la transparencia de la telaque deja a la vista su lencería negra. Unas sandalias de tacón de Aquazzura y un maquillaje de labios rojos redondean el ‘outfit’. Im-pre-sio-nan-te. Tampoco ha pasado desapercibido su cambio de look, que algunos han interpretado como señal de una nueva etapa. Eso sí, por ahora su flequillo -seña de identidad de la artista desde que la conocimos en ‘OT’- sigue ahí.

Además, siguiendo con las similitudes con Diana de Gales, Aitana no ha dudado en conceder su particular entrevista tras cortar con su chico; pero, fiel a su línea habitual, ha preferido reservar su vida personal para la intimidad. “Sabéis perfectamente que yo no hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto”, ha dicho durante la presentación.

Y ha aprovechado la ocasión para pedir la colaboración de la prensa con un asunto que le preocupa: “Os lo pido con el corazón en la mano. No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las 3 o a las 4 de la mañana. Yo estoy sola y, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis. Entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal”. 

Asimismo, la catalana ha recordado que su carrera sigue viento en popa ya que se encuentra “en plenos ensayos” porque en apenas unos días cerrará su gira ‘11 razones’ por todo lo alto con un concierto en el Wizink Center de Madrid. 

Síguele la pista

  • Lo último