Los vestidos caleidoscópicos de Aitana en su gran noche con Miguel Bernardeu

La artista ha sorprendido con sus look para presentar La última, la serie que protagoniza en Disney+ junto a su pareja.

Aitana y Miguel Bernardeau en el estreno de La última

Aitana y Miguel Bernardeau en el estreno de La última.

/ Gtres

Diciembre es un mes de muchos estrenos en las plataformas audiovisuales y uno de los más destacados es La última, la serie que supone la incursión de Aitana en el mundo de la interpretación. No está sola en este proyecto, le acompaña en los cinco episodios su novio, el actor Miguel Bernardeau. Y juntos acaban de presentar este trabajo por todo lo alto en los cines Callao de Madrid.

La pareja llegaba sonriente y cómplice ante una gran expectación a la premiére de los primeros capítulos de la que es la primera producción original de Disney+ España y que narran la historia sobre una joven que aspira a ser cantante y un antiguo compañero de clase que sueña con ser boxeador cuyas vidas se cruzan en un momento inesperado.

Aitana y Miguel Bernardeu estrenan la serie La última

Aitana y Miguel Bernardeu estrenan la serie La última.

/ Gtres

Para esta ocasión, Miguel Bernardeau ha optado por lucir un pantalón negro con una camisa en el mismo tono pero con detalles brillantes, la cual ha lucido con la parte superior abierta para dejar a la vista una cadena metalizada collar.

Aitana, por su parte, se ha rendido ante el colorido más absoluto con un vestido largo con cola que juega con diferentes tonalidades a lo largo de la pieza, tiene una serie de tiras que cuelgan por la espalda, deja los hombros al aire aunque se acompaña de unos manguitos largos y cuenta con un atrevido escote de varias aberturas.

Un diseño de original efecto tridimensional de la firma Syndical Chamber, una de las marcas favoritas de cantantes como Chanel Terrero o Nathy Peluso, que ha combinado con unos discretos pendientes y anillos de Tous, unas sandalias con plataforma.

Aitana con vestido de Syndical Chamber

Aitana con vestido de Syndical Chamber.

/ Gtres

Horas antes de su paso triunfal por el photocall junto al resto del equipo de La última, Aitana ya nos había ganado con su estilismo escogido para acudir a El hormiguero.

Y es que para hacer promoción de su debut como actriz en el programa escogió un diseño de la última colección de Jean Paul Gaultier, un vestido que hacía tan solo unos días le habíamos visto lucir a Kendall Jenner que destacaba por crear una sensación increíble de trampantojo.

En su paso por el show de Pablo Motos, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau aprovecharon para contar cómo había sido la experiencia de rodar juntos, cómo llevan el compaginar vida personal y profesional al estar tan expuestos y se animaron incluso a desvelar cómo se conocieron y cómo fue su primera cita.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último