Tamara Falcó sabe que solo las invitadas perfectas llevan lazo XXL

La marquesa de Griñón ha acudido a la boda de la estilista Cristina Reyes con un vestido de Pertegaz

Tamara Falcó con escote asimétrico

Tamara Falcó con escote asimétrico.

/ Carlos Lopez Alvarez

El pasado 17 de diciembre, tres de las mujeres consideradas más elegantes del panorama nacional se reunieron para acudir a la boda de la estilista Cristina Reyes, que celebró su enlace matrimonial en la capital, una cita en la que no faltaron las invitadas más esperadas del evento. Hablamos de Isabel Presyler, que lleva años trabajando con la estilista para seguir siendo la mejor vestida de cualquier evento al que acude; así como de sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer.

Con tres estilismos totalmente opuestos, cada una de ellas brilló con looks a cada cual más elegante y favorecedor. En una imagen publicada tanto por Ana como por Tamara, hemos podido ver cómo la primera ha elegido un estilismo clásico, con un conjunto de dos piezas estampado de falda y chaqueta, que presenta un estampado floral sobre un fondo a medio camino entre el azul claro y el lila. Junto con una chaqueta con hombreras y mangas amplias, así como la cintura entallada y un volante seguido para rematar el largo de esta prenda, ha elegido una falda con corte asimétrico y unos tacones de raso rosa que han roto con la homogeneidad de su conjunto.

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó en la boda de una amiga


/ Instagram

A continuación, Isabel Preysler ha optado por un look más formal, con un abrigo también entre el morado y el azul marino, que ha hecho las veces de vestido y que presenta cuello de solapa (con tres broches dorados en una de ellas), así como doble botonadura frontal y bolsillos. Para rematar esta propuesta, ha optado por complementos en color beis para los salones, así como un bolso de mano de piel un tono más claro.

Si bien nos han encantado ambos estilismos, el que realmente nos ha llamado la atención ah sido el elegido por Tamara Falcó, que ha optado por un vestido más llamativo, que rompe con lo clásico sin apartarse de lo formal y con el que estaba guapísima para celebrar el enlace de la estilista. Concretamente, se ha decantado por un vestido confeccionado en crepé de chine estampado con motivos geométricos en distintos tonos.

Entre el amarillo, el verde, el negro, el rojo y diferentes tonalidades de amarillo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha destacado por un favorecedor escote pico, drapeado a la altura de la cintura, una falda entubada con apertura central y, nada más y nada menos, que un lazo XXL que sin duda marca la elegancia de este diseño de Pertegaz. Finalmente, ha elegizo unas zandalias de plataforma a juego con este lazo, en color negro, que ha llevado con medias, así como un original y minimalista bolso de mano verde con forma de tubo.

Síguele la pista

  • Lo último