Tamara Falcó triunfa con el bañador palabra de honor que sienta de maravilla

Tamatra Falcó con una blusa semitransparente en El Hormiguero
Tamatra Falcó con una blusa semitransparente en El Hormiguero / Instagram @elhormiguero

Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, desconectando del mundo y disfrutando de sus seres queridos. Tras su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara vuela hasta Maldivas para celebrar su cumpleaños junto a su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer.

La marquesa de Griñón, que nos conquistó con esta gabardina, vuelve a sonreír. Tras una complicada temporada en el terreno amoroso, la influencer aprovecha estos días festivos para desconectar y celebrar su 41 cumpleaños de una forma distinta y alejada del frío. ¿Su destino? Maldivas

“Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas”, escribía hace unos días a su llegada al destino. “Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños”. 

En este lugar paradisíaco, tal y como está mostrando en redes, Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó están disfrutando de preciosos atardeceres, sorpresas, paseos a la orilla de un mar de ensueño, playas paradisíacas, mucho relax y, sobre todo, coleccionando recuerdos juntas que jamas olvidarán. 

Entre tantos planes, la duquesa ha querido dejar plasmado en redes algunas imágenes de lo especial que está siendo este 41 cumpleaños. Porque, además, ha podido disfrutar de un relajante baño en las aguas cristalinas de Maldivas, ha estrenado un bañador espectacular y ha hecho una preciosa confesión. 

Tamara Falcó con un bañador palabra de honor


/ @tamara_falco

“El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz… Gracias por este regalazo Señor y por poder compartirlo y disfrutarlo con mi familia. Especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo”, exponía Tamara junto a unas postales paradisíacas. 

En ellas, Tamara Falcó disfrutando del mar y luciendo cuerpazo con un bañador palabra de honor muy favorecedor. Un diseño escote corazón, con una abertura original en el escote, en tono azul marino, que combinó con un pareo en un tono similar. 

Un diseño que sienta increíble y que estarás deseando estrenar el próximo verano o en tu próxima escapada a un destino cálido. Con este bañador, Tamara Falcó avisa que los diseños en moda baño que triunfarán en los destinos de costa este verano serán los bañadores palabra de honor con escotes especiales. 

Síguele la pista

  • Lo último