Tamara Falcó tiene el abrigo largo y versátil para cualquier ocasión, que ¡está rebajado!

Pertenece a su colección cápsula de Pedro del Hierro y lo puedes llevar tanto en modo formal como informal

Hablamos con Tamara Falcó, protagonista de la portada de Woman
Hablamos con Tamara Falcó, protagonista de la portada de Woman

Cuando se nos presenta una ocasión especial, como puede ser una cena de Navidad o un evento de presentación, muchas veces caemos en los clásicos y optamos por estilismos que abanderan la formalidad. Desde blusas con lazada al cuello o trajes de chaqueta y pantalón, puede darse la circunstancia de que estemos empeñadas en aportar elegancia a un estilismo que ya de por sí lo tiene. Luego está lo de conseguir que algo relativamente formal combine con algo del mismo corte y que, además sea cómodo y cálido, que muchas veces se convierte en tarea imposible.

Pero no hay idea de Tamara Falcó de la que no nos hagamos eco para pasar lo mejor posible las temperaturas más frías del año manteniendo el tipo y, por eso, no hemos podido evitar fijarnos en una prenda que, aunque pueda parecer un abrigo más, sí que reúne lo que podría considerarse el triángulo de las 'C': cómodo, cálido y 'cool'. Hablamos de un precioso abrigo que pertenece a su colección cápsula para Pedro del Hierro y que hemos investigado en profundidad.

Presenta un estilo cruzado, manga larga ranglan y está confeccionado con un tejido que mezcla la alpaca lana y dispone de un cinturón de tipo lazada, alrededor de la cintura, en el mismo tejido. Esta sofisticada prenda cuenta con un forro interior combinado a tono, con un acabado en abertura trasera que nos encanta y casi que estamos pensando pedírselo a los Reyes Magos.

En caso de que escuchen nuestras peticiones, podemos decir que actualmente cuenta con un 30 por ciento de descuento de su precio original (que era 890 euros), por lo que se ha quedado en 623 euros, aunque por el momento solo está disponible en la talla S. A ese precio, además, se le añade un 10 por ciento de descuento extra cuando se pasa por caja, así que podría decirse que lo único que nos trae este abrigo son buenas noticias.

Por otra parte, conviene destacar el modo en que lo ha llevado la colaboradora de 'El Hormiguero', que ha elegido unas botas altas blancas (y triunfado, por supuesto, teniendo en cuenta que el calzado en este color está siendo un éxito este año). Asimismo, por lo que ha dejado ver en la imagen que ha publicado, ha llevado un vestido negro de tipo 'midi' y un bolso a juego con cadena, dos elementos que han favorecido el contraste de colores. En definitiva, un clásico reinventado.

Síguele la pista

  • Lo último