Tamara Falcó nos descubre la blusa satinada que más favorece y es perfecta para llevar con pantalones negros

La marquesa de Griñón ha estrenado un favorecedor estilismo de la colección de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro en su visita a El Hormiguero.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

Los vestidos son, sin duda alguna, los auténticos reyes de la época festiva. Las siluetas que más se repiten en las colecciones de moda y las que más fieles reúnen temporada tras temporada con la llegada de estas fechas. Pero no son las únicas que pueden convertirse en un perfecto comodín para acudir a los múltiples eventos marcados en rojo en el calendario de diciembre, nada más lejos de la realidad, y el estilismo elegido por Tamara Falcó en su visita a 'El Hormiguero' es la mejor demostración.

La marquesa de Griñón acudía anoche a su cita semanal en el programa de Pablo Motos combinando (con acierto) un clásico pantalón en color negro, tiro alto y pernera ancha con una blusa satinada con escote asimétrico, manga abullonada y detalle de tirante doble y reafirmaba el éxito de estos conjuntos en todo tipo de looks de noche. Incluso en los más sobrios y elegantes. Una apuesta efectiva para aquellas que estén aburridas de los clásicos 'little black dress' o simplemente quieran dar prioridad a la comodidad.

Tamara Falcó con blusa y pantalón de su firma en El Hormiguero

Tamara Falcó con blusa y pantalón de su firma en El Hormiguero

/ Instagram @tamara_falco

Ambos diseños pertenecen a la segunda línea que ha lanzado recientemente Tamara Falcó, en concreto su firma TFP by Tamara Falcó, con Pedro del Hierro y que tan buenos resultados le está dando. Los pantalones, un clásico en cualquier fondo de armario, consiguen estilizar la figura y al mismo tiempo, un efecto visual muy favorecedor. Aunque es sin duda la prenda superior, la blusa confeccionada en satén, la que consigue situarse como el gran atractivo del look.

Un diseño en delicado tono rosa pastel con mucha personalidad y glamour que como bien ha demostrado Tamara es ideal para elevar cualquier tipo de estilismo. Se adapta de maravilla al cuerpo y es una buena aliada más allá de la edad. Imagina todas las posibilidades que puedes encontrar en ella para una cena de empresa, en Nochebuena o incluso la última noche del año.

Blusa asimétrica satinada de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

Blusa asimétrica satinada de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

/ TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

Con motivo del 'Black Friday' podemos seguir los pasos de Tamara sin hacer tambalear la cuenta, la blusa 'Alegría' está rebajada y tiene un precio de 111,00 euros. ¿Un buen regalo para Navidad?

Para completar la propuesta, Tamara Falcó ha optado por sandalias de tacón, también de Pedro del Hierro, y pendientes largos y sobrios de Tous. En cuanto al peinado, una pulida coleta baja con raya lateral ha sido su clásica elección.

Síguele la pista

  • Lo último