Tamara Falcó ficha el vestido satinado de Mango que favorece a todas las siluetas y vas a querer llevar a tu próxima fiesta

La marquesa de Griñón ha vuelto a deslumbrar en 'El Hormiguero' con un elegante diseño en burdeos de la firma española.

Tamara Falcó con vestido de Mango en la tertulia de 'El Hormiguero'
Tamara Falcó con vestido de Mango en la tertulia de 'El Hormiguero' / @elhormiguero

Como cada jueves, Tamara Falcó y su elección en términos de moda se convirtieron en el gran atractivo de 'El Hormiguero'. La colaboradora, empresaria e 'influencer' no faltó a su cita semanal con el programa dirigido por Pablo Motos como parte de la ya clásica tertulia de actualidad que tiene lugar en la recta final del mismo, un espacio en el que más allá de sus declaraciones, en este caso con el Rey emérito como protagonista, su look volvió a acaparar miradas.

La hija de Isabel Preysler hizo gala de la elegancia y el buen gusto que le caracterizan con un vestido cruzado de corte midi en un favorecedor tono burdeos con manga ligeramente abullonada y cierre de lazo lateral, detalle que le permite ajustar el diseño y potenciar la silueta al momento. Un diseño muy otoñal confeccionado en tejido de satén que pertenece a Mango, una de las firmas fetiche de Tamara y a la que no duda en recurrir con asiduidad tanto para su paso por la televisión como en su día a día.

Un vestido con una caída muy especial que se adapta de maravilla al cuerpo de Tamara y consigue un resultado muy sofisticado. Es perfecto para todo tipo de eventos y citas nocturnas e incluso, ahora que tenemos la mirada en la época festiva, para todas las celebraciones marcadas en rojo en este último mes del año.

Tamara ha optado por unas sandalias de piel con alto tacón y tiras anudadas al tobillo de Zara en una tonalidad muy similar, una elección con la que se suma a una de las tendencias más repetidas de los últimos meses: el look monocromático. El acierto es total.

Tamara Falcó con vestido satinado de Mango en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó con vestido satinado de Mango en 'El Hormiguero' / @tamara_falco

El vestido elegido por Tamara está disponible en la web de la cadena española por 49,99 euros, aunque teniendo en cuenta el éxito que obtienen todos los diseños que luce la aristócrata en televisión, puede que no por mucho tiempo.

Vestido cruzado lazo de Mango
Vestido cruzado lazo de Mango / Mango

Los vestidos en tejidos satinados se han erigido, una temporada más, como un aliado perfecto para los looks de fiesta. Además de Tamara Falcó, han sido múltiples las 'celebrities' e 'influencers' que han optado por este tipo de diseños, de diferentes cortes, formas y colores, confirmando su versatilidad y poder. De Selena Gómez a Victoria Federica, María Pombo o Rocío Osorno.

Síguele la pista

  • Lo último