María Pombo da un toque cañero a sus looks diarios con esta cazadora efecto cuero de Mango

Se ha convertido en la cazadora más vista, pero también en el diseño que ha reconvertido los mejores looks de 'street style'.

María Pombo en una imagen de Instagram

María Pombo con un look de Mango.

/ @mariapombo

Hagamos un repaso mental de las tendencias de los últimos años. ¿Cuántas de ellas se han colado en tu armario? Puede que muchas o pocas. Pero sí que hay ciertas tendencias que llegan, se quedan y consiguen que en algún momento termine conquistando nuestro fondo de armario. Hace tres años, dos o este mismo año seguro que entre alguna de esas tendencias recuerdas haber tenido una cazadora efecto cuero. ¿Es así? Pues en caso afirmativo, María Pombo ha venido a advertirnos que esta volverá a tener máxima presencia en la versión más cañera.

Las cazadoras efecto cuero o de estilo motero son las típicas prendas de abrigo queridas. Es cierto que todo tiene mucho que ver con el estilo de cada persona, pero también es verdad que estas chaquetas siempre han tenido una magia especial que ha logrado colarse en los mejores looks de 'street style'.

En nuestras tiendas 'low cost' hemos podido ver este diseño versionado de mil formas, liso, de colores, con borreguito por dentro, con pequeños detalles… Pero tampoco podemos olvidar su origen y el diseño que ha hecho que todo esto sea posible. Hablamos de la cazadora de cuero negra, esta se ha convertido en la prenda de abrigo de fondo de armario que, temporada tras temporada ha encontrado hueco. De hecho, es que tan solo necesitamos hacer ese repaso mental para darnos cuenta que han salvado muchos 'lookazos' y que más allá de todos los diseños que han ido surgiendo, la cazadora negra es por excelencia la propuesta que debemos siempre tener presente.

Cazadora efecto cuero de Mango
Mango

Un pequeño recordatorio que ha venido de la mano de María Pombo y que confirma que, efectivamente, sigue siendo la chaqueta que perdurará muchos años más en nuestro repaso mental de tendencias. Tan solo necesitamos hacernos con las botas de moda, incluir un mini vestido, un vestido largo o crear un look con jeans y, por último, incluir una cazadora efecto cuero negra. Clásica, sin complicaciones, tal y como la que nos propone María Pombo que podemos encontrar en Mango.

Un diseño efecto cuero en negro, de cremallera plateada que dará pie a que tu sentimiento por este rollo motero vuelva a florecer. ¿Pensando en renovar cazadora? En Mango y en muchas otras firmas 'low cost' encontrarás esta y la chaqueta motomami que también está protagonizando la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último