María Pombo tiene el cardigán estampado que sienta fenomenal con pantalones campana y un top básico

La 'influencer' ha dado con el look perfecto para este otoño, que podremos recrear con prendas de nuestro armario.

María Pombo en los premios Forbes
María Pombo en los premios Forbes / Sergio R Moreno

María Pombo es una experta en darnos lecciones de estilo y adelantarnos cuáles van a ser las prendas que pronto van a formar parte de nuestros armarios. Desde las botas cowboy que no paramos de ver y que ella combina con vestidos de cualquier estilo, hasta faldas estampadas para crear looks de entretiempo o tops para tus mejores noches de fiesta. La 'influencer' es pura inspiración a la hora de crear nuestros estilismos y siempre nos enseña las tendencias del momento.

Lo último con lo que María Pombo nos ha conquistado ha sido un look sencillo, cómodo y muy versátil. La prenda estrella del look es el cárdigan con estampado de cebra, que además de aportar color, combina a la perfección con cualquier cosa.

La 'influencer' (al igual que nosotras) es una amante del 'animal print', tendencia que se ha colado con fuerza esta temporada. Y la pieza en cuestión de este estilismo (y que ya hemos fichado) es una chaqueta de punto de Zalando en color caqui y morado, una combinación inesperada pero que sienta de maravilla. Para completar el look, la 'influencer' ha optado por prendas básicas, pues es la mejor opción cuando ya tenemos una pieza que llama la atención.

Su elección ha sido un pantalón estilo traje y de corte ancho en color crema y un 'tank top' blanco, el cuál ya se ha vuelto un imprescindible en el armario de María Pombo (y de muchas expertas de moda).

María Pombo imagen de Instagram
María Pombo imagen de Instagram / @mariapombo

El broche final no podía ponérselo con otra cosa que no fuese unas botas cowboy. En este caso ha elegido unas en color negro con un tacón discreto pero perfecto para estilizar la figura.

Las prendas para recrear el estilismo de María Pombo

Cardigán de cebra de Zalando

Cardigán de punto con estampado de cebra. 

Precio: 64,95 euros.

/ Zalando

El cárdigan puedes conseguirlo en la web de Zalando por un precio de 64,95 euros.

Tank top blanco de Pull & Bear

'Tank top' básico de tirantes disponible en varios tonos, con acabados en rib, cuello redondo y en algodón.

Precio: 7,99 euros.

/ Pull & Bear

No hay tienda en la que ahora no puedas encontrar un 'tank top'. Te dejamos este de Pull & Bear, que también está disponible en otros colores.

Botas cowboy de Alohas

Una bota alta inspirada en el Lejano Oeste con forro vaquero clásico y tacón midi invertido. 

Precio: 323 euros.

/ Alohas

Lo mismo sucede con las botas 'cowboy', que ya se han proclamado el calzado de la temporada. Las de María Pombo destacan por su punta cuadrada y el diseño de tu tacón, que le aporta un toque diferente.

Pantalón de traje H&M

Pantalón de vestir de corte holgado. Modelo de talle alto con elástico oculto en la cintura y cierre de cremallera. Bolsillos al bies, bolsillos decorativos insertados detrás y perneras rectas amplias con pliegues delante.

Precio: 34,99 euros.

/ H&M

Terminando con el pantalón, uno como el de María Pombo de traje y en color crudo, es una prenda que te servirá como fondo de armario para lucir de múltiples maneras. Estos de H&M son muy versátiles y con un diseño que sienta de maravilla.

Síguele la pista

  • Lo último