María Pombo y el pantalón 'animal print' de Mango que revolucionará tu armario

La 'influencer' muestra la forma de combinar el pantalón más atrevido y salvaje de Mango.

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo

María Pombo con look de Mango compuesto por jeans, top blanco y americana con estampado pata de gallo.

/ Instagram @mariapombo

Estábamos preparadas para todo. Teníamos claro que la nueva temporada otoño-invierno traería novedades sorprendentes, pero nunca imaginamos que el 'animal print' se colaría de lleno en nuestro fondo de armario. Es cierto que es un estampado que nos lleva acompañando desde hace muchas temporadas, pero lo que de verdad se ha convertido en necesidad es una de las últimas propuestas de María Pombo y el pantalón de Mango que revolucionará nuestro armario.

Ya avanzamos que los pantalones pasaban a una nueva dimensión. Los vaqueros pitillo quedaron en el olvido, y aunque son muchos los cortes que arrasan en el 'street style', lo cierto es que el tejido 'denim' de los pantalones ha sido nublado por las propuestas estampadas llenas de color.

Nos sorprendió la forma en la que los estampados retro, o los pantalones retro que nos descubrió María Fernández-Rubíes, se colaron la pasada temporada en estas prendas. Pero más nos ha sorprendido el mundo salvaje que se ha apoderado de toda la colección de pantalones y vestidos.

Pantalón estampado 'animal print' de Mango
Mango

Los estampados 'animal print' se han convertido en la selección favorita de las expertas. De hecho, María Pombo ya se ha declarado en más de una ocasión fan de este estampado. La 'influencer' que conoce muy bien las tendencias, además de tener claro el predominio de los estampados en pantalones en todas sus versiones y colores, sabe muy bien que el 'animal print' es prioritario. Es más, aunque ya nos fascinó con el vestido más salvaje de la temporada, ahora se suma a la tendencia de los pantalones estampados con este diseño de Mango.

María Pombo avanza así una de las prendas que no podrá faltar en nuestro armario de otoño. Pero… ¿cómo combinar este tipo de pantalones? Pues muy sencillo. La 'influencer' propone combinar este pantalón con un jersey de punto canalé en un tono marrón chocolate también de Mango. Una combinación que consigue aportar todo el protagonismo al estampado 'animal print' y que te animará en la incorporación del estampado más cañero.

Este otoño incluye pantalones de estampado retro, de colores y diseños 'animal print' que transformarán tus looks diarios y que confirmarán el retorno de esta tendencia tan salvaje.

Síguele la pista

  • Lo último