El vestido negro de Zara que amarás nada más verlo

Vestido negro de Zara

Vestido negro de Zara.

/ Zara

Estamos nerviosas. Se viene el Black Friday y nosotras somos las que aprovechamos que pasa el tren por delante para subirnos y disfrutar. Y esto se traduce en diversión y ahorro en el adelanto de las compras navideñas y en poner a punto nuestro armario para el intenso mes que tenemos por delante.

Para no quedarnos sin nada, como hacemos en rebajas, nos hemos anticipado aprovechando que marcas como Zara nos avisan de qué productos van a estar rebajados a partir de la noche de este jueves 24 de noviembre y con qué porcentaje para llenar nuestro carro de la compra con chollos, necesidades y caprichos. Un poco de todo. Cosas más funcionales y prácticas y prendas especiales como el vestido negro de terciopelo y tul con bordados que del que nos hemos enamorado a simple vista.  

Vestido negro combinado con teriopelo de Zara

Vestido negro combinado con teriopelo de Zara .

/ Zara

Se trata de un diseño midi de manga larga, con una caída natural elegante, y unos detalles tan sofisticados que al verlo parece mentira que su precio sea el que es. El cuerpo, fabricado en terciopelo, incluye un top interior con tirantes finos. Sobre estos embellecen la pieza las mangas diseñadas en tul con detalles bordados sobre ellas. Este tejido decorado se alarga también por encima de tirantes y pecho, repasando la forma en uve del escote que dibuja el cuerpo del vestido en terciopelo. 

Y como te decíamos antes, lo mejor no es la sofisticación del vestido de Zara y lo mucho que te lo vas a poner si te haces con el tuyo. Lo mejor de todo, con diferencia, es la relación calidad precio de la prenda. Ya es barato en su precio original, 39,95 euros, por lo que va a ser una ganga cuando a partir de las 9 de la noche esté rebajado en la tienda online de Zara un 40%. ¡Por 23,97 euros puede ser tuyo! 

Vestido con mangas de tul bordadas en color negro, de Zara

Vestido con mangas de tul bordadas en color negro, de Zara.

/ Zara

Ya puedes ser rápida porque estamos seguros de que va a ser una de las primeras prendas en agotarse en el Black Friday. Imagínate llegar a las cenas de empresa y amigos en Navidad, o sentarte en la mesa familiar en Nochebuena o Nochevieja y convertirte en el centro de las miradas por el vestidazo de Zara y poder decirle a quien te pregunte, que serán muchas, que te ha costado más de 20 euros… 

 

Aunque no haya que presumir, no puedes negar que no se disfrute “un poquito” hacerlo cuando se trata de una compra tan buena como este vestido de la marca gallega.

Síguele la pista

  • Lo último