Los vaqueros maravilla de Sara Carbonero ahora están rebajados

Si andas detrás de unos jeans que sienten realmente bien, los de la periodista van a ser tu mejor inversión del Black Friday.

Sara Carbonero con conjunto de punto de Slow Love

Sara Carbonero con conjunto de punto de Slow Love

/ Instagram @saracarbonero

Cuando hace unas horas Sara Carbonero compartió en Instagram una galería de fotos en las que aparecía mirando a cámara con un original collar tipo choker y un conjunto de punto en tono anaranjado formado por una chaqueta con pequeñas flores bordadas en la parte delantera y un top de tirantes con escote cuadrado a juego, nuestros ojos se fueron directamente hacia él. ¡Menudo twin set ideal para el otoño!

Sin embargo, pasamos por alto el otro elemento fundamental del look de la periodista: el vaquero. Merece la pena detenerse en él no porque sea una prenda precisamente novedosa –es el básico por excelencia que atesora cualquier armario– sino por las características de este. Todas sabemos lo complicado que es dar unos jeans con los que encontrarse cómoda y favorecida al mismo tiempo, y estos de la presentadora cumplen sobradamente los dos requisitos e incluso con dos más, el de ser fieles a la tendencia de la temporada y haber sido creado al 100% en algodón con lavados sostenibles. ¿Entiendes ahora por el que los hemos bautizado como vaqueros maravilla?

La clave principal está en su corte. Al ser de tiro alto y con bolsillos promete un efecto estilizador instantáneo, algo que se potencia aún más gracias a su tono oscuro y a los botones vistos en la parte delantera que sirven de cierre. También ayuda el hecho de ser de acabado acampanado porque, además de permitirte ir a la última –los pitillo hace tiempo que pasaron a mejor vida–, logra alargar la figura al máximo si se combina, por ejemplo, como ha hecho la propia Sara Carbonero con unas botas de estética cowboy con un poco de tacón.

El confort viene aportado por el tejido elástico en el que están confeccionados ya que hace que se adapte a todos los movimientos y actúa, por tanto, como una segunda piel. Vamos, que puedes lucirlos durante todo el día que pensarás que llevas unos leggings. De hecho, la versatilidad que ofrecen a la hora de combinarlos es la habitual a cualquier otros tejanos por los que no tendrán rival para funcionar como comodín de la temporada en todo tipo de situaciones –con un top de brillos y un tacón, por ejemplo, tienes solucionado un estilismo .

Pantalones vaqueros de campana, de Slow Love

Pantalones vaqueros de campana, de Slow Love. Precio: 75 euros.

/ Slow Love

Es Slow Love, la firma que capitanea la propia Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez, la que ha ideado estos vaqueros que están disponibles en tallas que van desde la 34 hasta la 44, y la mejor noticia de todas es que con motivo del Black Friday están rebajados de 99,99 euros a 75 euros por lo que no se nos ocurre una mejor inversión otoñal.

Síguele la pista

  • Lo último