Sara Carbonero nos descubre el conjunto de top y cárdigan de punto más suave y bonito del otoño (y además está rebajado)

Forma parte de su firma de moda, Slow Love, y es tan atractivo que no vas a poder dejarlo escapar.

Sara Carbonero con conjunto de punto de Slow Love

Sara Carbonero con conjunto de punto de Slow Love

/ Instagram @saracarbonero

Vestidos, chaquetas, faldas, jerséis... Las prendas confeccionadas en punto invaden, una temporada más, las colecciones de moda otoño/invierno. Y es que pocos tejidos existen más gustosos y calentitos para sobrellevar las bajas temperaturas, que además de proporcionarnos confort y estilo, consiguen adaptarse a nuestro cuerpo de maravilla. Sara Carbonero, abanderada de la funcionalidad y comodidad a la hora de vestir, lo sabe bien y por eso no duda en incorporar este tipo de diseños en su día a día demostrando su versatilidad y poder. ¿Lo último? Elegir un favorecedor conjunto de cárdigan y top de punto con el que nos ha creado una nueva necesidad de cara al Black Friday.

La periodista e 'influencer' ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil en Instagram en las que luce en atractivo 'twin set' de dos piezas que tanto unidas como por separado pueden dar grandes resultados en esta época. Se trata de un top de tirantes y escote cuadrado de punto efecto melange con hilatura sostenible y acabados acanalados y cárdigan a juego con botones forrados y delicados apliques con motivos florales que consiguen un resultado doblemente llamativo.

Pertenece a la firma de moda que comparte con su gran amiga Isabel Jiménez, Slow Love, y la buena noticia es que podemos seguir sus pasos y sumar ambos diseños al armario por menos de lo que imaginábamos. Actualmente, el top está rebajado a 39,99 euros y el cárdigan, a 47.99 euros.

Conjunto punto de Slow Love

Conjunto punto de top y cárdigan de Slow Love

/ Slow Love

Para lograr un perfecto estilismo otoñal (aunque no lo parezca el invierno todavía no ha llegado), Sara Carbonero ha optado por una fórmula que nunca falla y que siempre consigue buenos resultados, elegir un pantalón vaquero. La elección de la periodista es un diseño de tiro alto ligeramente acampanado, con botones a la vista y tejido elástico que pertenece también a su etiqueta. En cuanto a calzado, unos botines acabados en punta de color camel con tacón cómodo.

Además, como toque final y siguiendo el estilo 'boho chic' que tan bien le define, la periodista ha sumado un atractivo 'choker' que combina el naranja con tonos tierra con el que logra elevar el look y plasmar su sello más personal.

Un look tan atractivo como sencillo que podemos utilizar para ir a la oficina, en una salida con amigas e incluso en una cena especial. Tan solo es necesario sumar un buen abrigo, sea cual sea el color, y los complementos que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Síguele la pista

  • Lo último