Sara Carbonero nos adelanta que el terciopelo va a ser protagonista de nuestros looks para estas fiestas

La periodista ha lucido una pieza en color naranja con la que no hace falta nada más para tener el look perfecto.

Sara Carbonero imagen de Instagram
@saracarbonero

Aunque aún falte algo más de un mes para que empiece oficialmente la Navidad, a las amantes de esta época nos encanta buscar excusas y motivos por los que adelantarla. Ya sean las comidas y cenas, las luces que adornan las calles o los calendarios de adviento que ya están a la venta y a los que no nos podemos resistir. Lo que está claro es que nosotras ya tenemos la mirada puesta en cuáles van a ser las tendencias de moda que van a protagonizar los looks de esta época.

Con permiso de las lentejuelas, el terciopelo se está proclamando uno de los tejidos más elegantes y demandados para estas fiestas. Ya sea en tops, pantalones o vestidos, el terciopelo está conquistando todos los escaparates y, en consecuencia, a todas las 'celebrities'. Y de todos los colores posibles. Por si ya era difícil decidirnos entre tantas opciones para estas navidades, nuestras marcas favoritas han lanzado piezas que nos han enamorado.

Gigi Hadid ya se encargo de adelantarnos esta tendencia con un traje en color azul klein de lo más rompedor, mientras que Paula Echevarría le dio su propio estilo con unas botas y un vestido del mismo color. Y ahora, ha sido Sara Carbonero, que nos ha conquistado con un vestido de terciopelo naranja que no le puede sentar mejor.

A la periodista no le ha hecho falta nada más que unas joyas y un peinado desenfadado (concretamente una coleta baja) para completar su estilismo, que nos ha servido de inspiración para nuestros próximos eventos.

Y como desconocemos de dónde es el increíble vestido de Sara Carbonero, nos hemos encargado de hacer una selección de los mejores vestidos de terciopelo que podemos encontrar ahora mismo en nuestras tiendas favoritas.

Otros vestidos de terciopelo con los que arrasar estas navidades

Vestido de terciopelo naranja de Rick Owens
Rick Owens

Hemos encontrado una versión muy similar a la pieza de la periodista. En este caso, pertenece a la marca Rick Owens y, aunque la parte inferior es diferente, tiene el mismo escote cruzado que tanto lo caracteriza.

Vestido de terciopelo de Mango
Mango

Si lo que buscas es sumarte a la tendencia del terciopelo, pero prefieres optar por un color que no sea el naranja, no te será difícil encontrar otras alternativas. Este vestido de Mango en color verde y con el detalle fruncido será perfecto para tus cenas y eventos navideños.

Vestido de terciopelo de Zara
Zara

Terminando con Zara, dónde también podemos encontrar millones de alternativas, hemos fichado este vestido de corte midi y con un color muy navideño.

Síguele la pista

  • Lo último