Ha sido ver a Paula Echevarría con botas de terciopelo azul y desear unas como las suyas

La actriz ha dictaminado sentencia: necesitas un calzado como este para la temporada otoño-invierno. 

Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro

Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro.

/ Sergio R. Moreno

Que el terciopelo es siempre una buena idea cuando bajan las temperaturas es algo que nadie discute. Es uno de los materiales más sofisticados que existen, de ahí que sea en vestidos y trajes como más lo encontramos cada invierno asociado a looks de fiesta. Pero hay muchas otras maneras de apostar por él. Sino que se lo pregunten a Paula Echevarría que se ha atrevido a ser una de las primeras en recurrir a él esta temporada.

Lo ha hecho a lo grande, rindiéndose ante él al 100% en su versión azulada ya que su elección para disfrutar de la noche del viernes ha sido un estilismo compuesto por minivestido y botas altas, todo confeccionado en este agradable y suave tejido. Nunca una frase como la de la famosa canción de Bobby Vinton (Aquella del "She wore bluuuuuuue velvet") había cobrado tanto sentido.

La actriz ha corrido el riesgo y no ha podido salirle mejor la jugada. Lo ha hecho con un vestido corto de escote corazón y mangas afaroladas firmado por Fetiche Suances que llevaba en su armario desde hace dos años y que ha tenido a bien recuperar para sacar a relucir su última adquisición en botas, unas de estilo mosquetero altas hasta la rodilla que, al igual que el vestido, están realizadas en terciopelo de color azul.

Se trata de un par con tacón ancho de 9 centímetros y acabado de punta redondeada que forma parte de la actual colección que la marca española It Shoes tiene a la venta. En concreto es el modelo It Alice, el cual, según la firma, "te va a hacer pasar de diva de cine negro a heroína de ciencia ficción".

Botas de terciopelo azul, de It Shoes

Botas de terciopelo azul, de It Shoes.

/ It Shoes

269 euros es el precio que tiene este par de botas que no podía quedar tan bien en un estilismo como el escogido por Paula Echevarría para su cita otoñal y que prometen ser una alternativa en versión deluxe a las de estética cowboy que prometen dar tanto juego en las próximas semanas –la asturiana es una verdadera fan de estas como ha demostrado en multitud de ocasiones– o las de efecto arrugado como las que Rosalía lució de manera extrema el día de su cumpleaños.

Síguele la pista

  • Lo último