Sara Carbonero sabe que no hay look de otoño perfecto sin un buen jersey de punto fino

Versátil, cómodo y de lo más gustoso, es una de esas prendas a las que puedes recurrir sin parar esta temporada. 

Sara Carbonero con jersey fino y abrigo

Sara Carbonero con jersey fino y abrigo.

/ Instagram @saracarbonero

Pensar en un armario de otoño completo implica que nuestra mente se dirija automáticamente hacia el punto. Es el tejido por excelencia de la estación ya que resulta el más gustoso de llevar cuando las temperaturas bajas y, en los últimos años, ha demostrado ser de lo más polivalente al aparecer declinado en chaquetas, faldas, polos, tops y hasta conjuntos de pantalón y cárdigan que siempre apetece ponerte. Sin embargo, el rey indiscutible en este campo sigue siendo el jersey, de ahí que no nos quede más remedio que rendirnos ante él cada temporada.

Antes de que lo hagamos con modelos de punto grueso que seguro no nos quitaremos cuando llega el invierno, toca explotar al máximo las infinitas oportunidades que nos brindan los diseños de suave cashmere que ofrecen versatilidad total. Y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero, quien se ha convertido en toda una experta en la materia al ser elegida por la firma italiana Falconeri como imagen de su nueva campaña. Solo hay que repasar los últimos looks de la periodista para comprobar que es cierto.

Un pantalón de pinzas marrón y un abrigo largo en color gris de cashmere han sido los elementos con los que Sara Carbonero ha lucido un jersey de punto fino en tono azulado, pero como imaginarás no es la única alternativa que encaja con esta prenda. Un simple vaquero, una falda larga o, por qué no, un traje, pueden ser los mejores compañeros para una jornada de trabajo o de ocio.

Incluso probando con una estética tomboy como hizo la propia presentadora hace unos días con una chaqueta de botones de la misma marca el resultado es igual de bueno. De ahí que siempre sea conveniente contar con un diseño así, liso, de cuello redondo y en un color neutro fácilmente combinable, para poder tirar de él ante cualquier duda de estilismo.

La otra opción es probar con algo un punto más atrevido aunque igualmente efectivo, como es un jersey de canalé de cuello cisne en un tono más vivo. Exactamente como el que lleva Sara Carbonero en las siguientes imágenes.

El naranja, un color de lo más propio para esta época en la que se mimetiza con muchas de las hojas caídas de los árboles, resulta de lo más favorecedor, y más si se le cede todo el protagonismo al mezclarlo simplemente con una falda negra lisa. Está claro que Sara sabe muy bien cómo explotar su repertorio otoñal sin dudarlo.

Síguele la pista

  • Lo último