El chaleco de doble faz de Zara que tiene Chenoa está de rebajas en el Black Friday

Aprovecha los descuentos de la firma gallega para hacerte con él este mismo fin de semana.

Chenoa con total look negro en Instagram

Chenoa con total look negro en Instagram

/ Instagram @chenoa

Llevamos días preparando la 'wishlist' para el Black Friday, no podemos negarlo. Nos resulta imposible dejar pasar los múltiples descuentos que nos ofrecen desde este u otros sectores como la belleza o la tecnología en esta fecha tan señalada, -que en muchos casos se prolonga durante varios días-, sobre todo si tenemos en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y aunque todavía quedan horas para que comience de manera oficial el conocido como "Viernes Negro", marcas como Zara ya nos han desvelado cuáles serán las prendas que estén rebajadas.

Entre la multitud de prendas y complementos que contarán con hasta el 40% de descuento, una cifra más alta que en años anteriores, hay un diseño que nos ha dado una gran alegría, pues llevamos días detrás de él. ¿La culpable? Chenoa. La cantante y colaboradora de radio y televisión ha lucido recientemente un favorecedor chaleco negro de doble faz ideal para hacer frente a las bajas temperaturas y precisamente es uno de los artículos que estará rebajado en el Black Friday.

Si esperamos a las nueve de la noche, hora establecida por Zara para dar el pistoletazo de salida a las rebajas en su página web, podremos añadir a la cesta este favorecedor diseño por tan solo 35,97 euros, y no los 59,95 euros iniciales. Eso sí, tendremos que darnos prisa porque ya sabemos que en esta fecha los artículos desaparecen en cuestión de segundos y quedarnos sin ellos es realmente fácil.

Chaleco doble faz de Zara

Chaleco doble faz de Zara

/ Zara

Son muchos los detalles de este chaleco que lo sitúan como uno de nuestros favoritos para esta temporada de frío y una de nuestras compras (casi) obligatorias en este Black Friday. Es versátil, calentito, cómodo y sí, también es tendencia. Hace varias temporadas que los chalecos se situaron como una perfecta alternativa a las clásicas chaquetas de traje, los 'cárdigans' e incluso los abrigos, prueba de ello es este diseño que ha elegido Chenoa y que cuenta con un perfecto forro interior que nada tiene que envidiar a las clásicas siluetas acolchadas que elegimos diariamente en invierno.

La cantante española lo ha combinado con un pantalón negro fluido, jersey de punto con original estampado en blanco, zapatillas y gorra -uno de los accesorios más recurrentes por las expertas en moda este otoño-, para un perfecto look de día, pero las posibilidades son múltiples. ¿Cuál sería tu elección?

Síguele la pista

  • Lo último