Chenoa elige los pantalones vaqueros rotos que alargan las piernas y favorecen a cualquier edad

Para un perfecto look de entretiempo, la cantante ha combinado estos 'jeans' con 'tank top', americana y zapatos de salón. 

Chenoa con pantalones vaqueros rotos
Chenoa con pantalones vaqueros rotos / @chenoa

Sumar un par de pantalones vaqueros nuevos al armario nunca es un error. Convertidos en la prenda todoterreno por excelencia, los 'jeans' son los mayores aliados de cualquier mujer a la hora de crear looks para el día a día porque son cómodos, versátiles y se adaptan prácticamente a cualquier ocasión.

En la actualidad son múltiples los formatos que podemos fichar en las firmas de moda, según talle, corte o forma, desde los infalibles pitillo a los populares 'wide leg', 'slouchy' o palazzo', lo que facilita encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, si lo que buscas es lograr que este tipo de prenda sea capaz de estilizar la silueta y al mismo tiempo dar un giro de 180º a nuestros 'outfits', la elección parece evidente: los vaqueros rotos o 'ripped'. Palabra de Chenoa.

La cantante española ha elegido estos atractivos y originales 'jeans' como pieza protagonista de un perfecto look de entretiempo formado por 'tank top' de color blanco y 'blazer' de lino. El detalle final llegaba con la elección de clásicos zapatos de tacón.

Hablamos de unos vaqueros de corte recto y talle alto que se adaptan a la perfección a la figura de Chenoa y que gracias a las aberturas en las rodillas resultan muy rejuvenecedores. Quizás por ello cada vez son más habituales en los armarios de mujeres de todas las edades y estilos. La clave para no perder ni un ápice de glamour está en elegir prendas básicas y elegantes que consigan el perfecto equilibrio.

A diferencia de otras siluetas más clásicas, los vaqueros con rotos cuentan con la personalidad suficiente para ser los auténticos protagonistas de cualquier look, para lograr que incluso el 'outfit' más sencillo se convierta en un auténtico 'lookazo'. Con este tipo de 'jeans' no será necesario sumar llamativas prendas y complementos y el de Chenoa ha sido el mejor ejemplo, de la mano de prendas habituales en cualquier fondo de armario.

Todas aquellas que hayan quedado enamoradas de la propuesta de la intérprete para esta época otoñal pueden estar tranquilas porque hace varias temporadas que este tipo de pantalones vaqueros rejuvenecedores cuentan con espacio en los catálogos de la mayor parte de las firmas de moda tanto de lujo como 'low cost'.

Síguele la pista

  • Lo último