Las estilistas e 'influencers' están como locas con estos nuevos vaqueros: nos sientan de vicio a todas, palabra de experta

Quedamos con Erea Louro, Silvia de Benito, Sheila Conde, Belén Dezcallar y Nerea Alós para descubrir los nuevos jeans 'True' de Salsa: se adaptan a todos los gustos y, además, son respetuosos con el medio ambiente. ¡Tienes que probarlos!

Los nuevos vaqueros 'True' de Salsa que enamoran a estilistas e 'influencers'

Los nuevos vaqueros 'True' de Salsa que enamoran a estilistas e 'influencers'. 

/ Alex Rivera

Renovarse y nunca morir. Ese podría ser el lema de los vaqueros porque, como ya sabes, se reinventan cada temporada con infinidad de versiones y cortes, y siempre (SIEMPRE) consiguen colarse en las listas de tendencias. En Salsa, una marca con casi tres décadas de historia, son expertos en la materia y saben cómo adaptarse a las corrientes de moda que reinan en cada momento sin dejar de lado la comodidad y, por supuesto, con esos patrones suyos que tan bien sientan.

La 'influencer' y estilista Erea Louro combina sus nuevos vaqueros 'True' de Salsa con blazer y mocasines

La 'influencer' y estilista Erea Louro combina sus nuevos vaqueros 'True' de Salsa con blazer y mocasines. 

/ Alex Rivera

La última novedad de la firma se enmarca dentro de su gama 'True', una colección de jeans que podríamos definir como el fondo de armario perfecto y que ahora se amplía con cuatro nuevas opciones de piernas: campana, 'bootcut', 'skinny' y recto. Es decir, que sea cual sea el tipo de pantalón que busques o el estilo que más te favorezca, podrás encontrarlo en Salsa.

Así son los nuevos vaqueros de Salsa que nos sientan bien a todas

Con patrones pensados para todo tipo de cuerpos y gustos y, además, respetuosos con el medio ambiente. ¿Cómo no vamos a estar enamoradas de los nuevos jeans de Salsa?

Pero, como no es lo mismo contarlo que vivirlo, en Woman hemos querido poner a prueba los nuevos modelos con algunas de las chicas que más saben de moda (y más 'likes' acaparan en las redes) de nuestro país. Para ello hemos reunido en la tienda de Salsa de la calle Hermosilla de Madrid a cinco 'influencers': Erea Louro, Silvia de Benito, Sheila Conde, Belén Dezcallar y Nerea Alós, a quienes nuestra estilista y jefa de Moda, Marta Lasierra, ha ayudado a encontrar sus vaqueros perfectos.

Todas ellas son fans confesas de esta casa portuguesa y coinciden en que a unos buenos jeans le piden que sean confortables y que se adapten bien al cuerpo. En este punto, la amplitud de tallas que maneja Salsa es fundamental (esta gama cuenta con modelos desde la 32 hasta la 44). También han destacado la variedad de tonos disponible, en lavados que van desde el 'denim' clásico hasta el blanco crudo o el negro. Asesoradas por la estilista, cada una ha elegido su vaquero preferido, con perneras más o menos ajustadas en función de sus gustos. Eso sí: ¡todas estaban espectaculares!

Marta Lasierra, estilista y jefa de Moda de la revista Woman, se reúne con las 'influencers' para hablar de tendencias y de los nuevos jeans 'True' de Salsa

Marta Lasierra, estilista y jefa de Moda de la revista Woman, se reúne con las 'influencers' para hablar de tendencias y de los nuevos jeans 'True' de Salsa.

/ Alex Rivera

El gran valor añadido de estos vaqueros es su compromiso con el medio ambiente, un aspecto en el que la enseña trabaja activamente con el propósito de ser más sostenible. En concreto, esta línea incluye cuatro modelos diseñados en colaboración con el proyecto 'The Jeans Redesign' de la fundación Ellen MacArthur cuyo resultado son unos vaqueros más atemporales, duraderos y fácilmente reciclables que están fabricados con materiales orgánicos y técnicas más responsables con el planeta.

Ahora que tú también estás deseando probar estos pantalones, tenemos una buena noticia y es que para celebrar este lanzamiento Salsa ha organizado un evento llamado 'True Moves' en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. ¿El reto? Animarte a bailar para conseguir un regalo personalizado y probar los nuevos modelos de este 'fit'. ¡Un auténtico planazo!

Salsa se suma a las tendencias del otoño-invierno, perfectas para combinar con sus vaqueros

Salsa se suma a las tendencias del otoño-invierno, perfectas para combinar con sus vaqueros.

/ Alex Rivera

Síguele la pista

  • Lo último