El abrigo acolchado más buscado de Mango está en las rebajas de Black Friday

Aprovecha el Black Friday para hacerte con el abrigo acolchado que triunfa esta temporada.

El abrigo acolchado de Mango en Black Friday
El abrigo acolchado de Mango en Black Friday / Mango

Las rebajas de Black Friday se están abriendo paso y nosotras como buenas 'fashionistas' no podemos evitar hacer cálculos. Porque sí, nuestra lista de deseos siempre activa y con estos descuentos ha llegado el momento de hacer realidad esos deseos. ¿Por ejemplo? Podemos aprovechar la bajada de precios para superar los días de frío con el abrigo acolchado más buscado de Mango. 

Sí, amigas. Hemos llegado a pensar que la selección de Black Friday iba a estar mucho más restringida y que muchas de las propuestas con descuentos no iban a provocar tanta revolución. Pero lo cierto es que nuestras tiendas analizan muy bien las necesidades y el viernes negro tan solo es un pequeño reflejo de lo que esconde nuestra lista de deseos. En sus selecciones podremos encontrar prendas de temporada a unos súper precios para que, por una vez, dejemos a un lado las excusas para iniciar la renovación de armario. 

Abrigo acolchado de Mango


/ Mango

La bajada de temperaturas nos ha venido de maravilla para saber y conocer exactamente cuáles van a ser las necesidades de nuestro fondo de armario. De esta forma, podremos hacer una limpieza de armario mucho más exhaustiva para incorporar prendas de temporada que realmente vayan a merecer la pena. 

Muchas aprovechan el Black Friday para adelantar compras navideñas, encontrar el vestido de Nochevieja o incluso para adelantar cualquier otro evento que esté por venir. Pero también muchas aprovechan la temporada de descuentos para invertir en prendas de temporada que sean completamente todoterreno. 

¿Más concretamente? Los abrigos. Los diseño de paño han sido siempre la mayor inversión. Más allá de las tendencias, estos clásicos han estado siempre en el top 1 de los más recomendados. Pero cuando se trata de abrigos para días muy fríos, los diseños de borreguito junto con los anoraks, ganan

De hecho, Mango ha querido hacernos la vida más fácil al poner en la sección 'Black Friday' el abrigo más buscado del momento. Este diseño de plumas es ideal para lucir toda la temporada. Sus detalles contraste y, sobre todo, su tejido metalizado hará que vayas a la moda sin renunciar a la comodidad. Este diseño ajustable es ideal para el día a día, pero también ideal para días de lluvia o nieve por su tejido repelente al agua. En definitiva, este abrigo es perfecto para lucir todo el invierno y lo mejor es que está disponible en dos colores. En metalizado para las más atrevidas y en negro para las que buscan un diseño más clásico. ¡Lo queremos! 

Síguele la pista

  • Lo último