Las blusas, mejor con lazo tipo regalo y semitransparencias, según Tamara Falcó

La clave de esta prenda, firmada por TFP By Pedro del Hierro, está también en su color, rosa pálido, y sus mangas abullonadas

Tamatra Falcó con una blusa semitransparente en El Hormiguero
Instagram @elhormiguero

Hace unos días comentábamos cómo, con cualquier cosa que se pusiese, Nuria Roca era capaz de atraer todas las miradas las noches de los jueves en 'El Hormiguero'. Bueno, todas todas no, puesto que buena parte de esa atención también se la llevaba su compañera Tamara Falcó, que en sus últimas apariciones se ha decantado por algunas de las prendas más bonitas de su última colaboración con Pedro del Hierro. Como buena embajadora que es de sus creaciones, la marquesa de Griñón vuelve a sorprender cada final de semana con una prenda diferente y, en cuando al look que ha llevado este jueves, más de una se está planteando abandonar el rojo esta Navidad para cambiarlo por un rosa pálido.

El terciopelo, el lúrex, el tul... son muchas tas texturas que, llevados a este punto, no faltan en nuestro fondo de armario para celebrar los días previos a la Navidad en comidas y cenas de empresa o en reuniones para la entrega de regalos por el amigo invisible. De ahí que Tamara Falcó haya optado por una combinación de todo ello gracias a una favorecedora blusa con lazada. Es aquí cuando justificamos haber comenzado este texto habiendo hecho referencia a su compañera y también presentadora de 'La Roca', que precisamente la semana pasada hizo alarde de esta tendencia con una preciosa blusa con lazada bicolor de Tommy Hilfiguer.

Tamara Falcó con un 'total look' de Pedro del Hierro
Instagram @tamara_falco

Tamara, por su parte, ha escogido una blusa camisera en tejido de lúrex abambulado, con abertura frontal con botones y una preciosa manga larga con volumen tanto en la zona de los hombros como en el resto del brazo, que consigue dar un tono menos serio del look. Para finiquitar este corte 'lady', esta prenda dispone de un lazo en la parte del cuello, que envuelve esta zona de su cuerpo y le añade la elegancia deseada para eventos más formales.

Lamentablemente, esta prenda está completamente agotada y no nos extraña, no solo porque es preciosa y porque le sienta bien a cualquier mujer, sino también porque su precio original, 189 euros, ahora ha bajado un 30 por ciento, hasta los 132 euros. Solo nos queda la esperanza de que Pedro del Hierro cumpla con el 'próximamente' que aparece en lugar del botón de compra, porque esta blusa nos ha fascinado.

Blusa de lúrex y semitransparencias de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Esto mismo ha ocurrido con la falda de terciopelo con la que la hija de Isabel Preysler ha combinado esta blusa. Se trata de una falda larga de corte evasé de terciopelo en color negro. Sin motivos decorativos, como apliques u otras texturas, lo que está claro es que es la prenda perfecta para acompañar una blusa que ya de por sí reclama toda la atención. Lo peor, de nuevo, es que está totalmente agotada y, suponemos, puede deberse entre otras cosas a que su precio final también se ha reducido hasta los 118 euros (de los 169 que costaba anteriormente).

Síguele la pista

  • Lo último