Tamara Falcó pasa de la primavera a la Nochevieja en cuestión de horas

La colaboradora ha llevado un vestido de flores de Castaño de Indias

Tamara Falcó con una camiseta blanca básica
Tamara Falcó con una camiseta blanca básica / El Hormiguero

Hace ya un año (¡cómo pasa el tiempo!) Tamara Falcó acudió a su habitual cita de los jueves, en el plató de 'El Hormiguero' con un vestido que, literalmente, nos enamoró: un diseño en color rojo y negro, una fusión de tonalidades que suelen significar elegancia, poder y sensualidad, firmado por Castaño de Indias. Si bien esta combinación la habíamos visto en infinidad de marcas, la propuesta de esta firma nos gustó por dos detalles característicos. En primer lugar, por el nido de abeja que mostraba en la parte delantera, súper sofisticado y entonces novedoso en la moda invernal.

Por otra parte, desde que vimos este vestido no hemos dejado de pensar en que las flores favorecen a todas las mujeres y que, por eso, no deberíamos abandonarlas cuando se pasa su época estrella, la primavera. Puede que en eso haya pensado precisamente la marquesa de Griñón, que ha vuelto a confiar en esta marca 'made in Spain' para retomar el contacto con los meses de las buenas temperaturas y los mil colores.

Tamara Falcó con una falda negra de lentejuelas


/ Instagram

Concretamente, se ha decantado por un vestido largo, con cuerpo elástico y nido de abeja solo por delante, al igual que el diseño anterior gracias al cual pusimos en el mapa a Castaño de Indias. En este sentido, la firma advierte de que el cuerpo queda muy ajustado, ya que la prenda se adapta a la figura de quien lo viste, así como las mangas, que van fruncidas y el replican el nido de abeja en los puños. La falda, en cambio, lleva un poco, así como un volante. Su precio es de 69,90 y se puede comprar en tres tallas diferentes (S, M y L).

Vestido de flores de Castaño de Indias


/ Castaño de Indias

Si bien la intención de la colaboradora de 'El Hormiguero' era retomar la esencia de la primavera a punto de arrancar el invierno, no ha olvidado que es tiempo de los motivos habituales de esta época y ha vuelto a deslumbrar con un look súper sencillo al que no le ha faltado detalle. Si tienes una camiseta blanca y básica, de esas que pegan con absolutamente todo, toma nota, porque te puede venir muy bien esta idea.

Falda de lentejuelas de Pedro del Hierro


/ Pedro del Hierro

Y es que Tamara no ha olvidado que cada una de sus apariciones en escena se mira con lupa y ha querido recordar lo imprescindible que es su colección cápsula TFP By Pedro del Hierro, con una falda pareo negra muy parecida a la que llevó hace unos días en este mismo plató. Al contrario que aquella, que era de terciopelo, esta falda confeti larga lleva lentejuelas y un volante drapeado en la parte delantera, ideal si lo que se quiere es enseñar pierna. Su precio es de 139 euros, frente a los 199 euros que costaba inicialmente.

Síguele la pista

  • Lo último