Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos

La reconciliación entre ambos parece ser real tres meses después de su sonada ruptura.

Tamara Falcó, la perfecta invitada junto Íñigo Onieva

Tamara Falcó, la perfecta invitada junto Íñigo Onieva.

/ GAA

El 2023 acaba de comenzar y ya ha logrado sorprendernos: Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos. Apenas tres meses después de la sonada ruptura de la pareja tras la filtración de un video en el que se veía al empresario besando a una mujer en el Festival Burning Man cuando acababan de hacer público que iban a casarse, parece que la Marquesa de Griñón ha decidido aceptar su perdón y dar al que llegó a ser su prometido una segunda oportunidad. 

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha informado en exclusiva de esta reconciliación, que parecía impensable por lo tajante que se había mostrado siempre la hija de Isabel Preysler al hablar de ello: "Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto haya sido verdad, aquí se acabó todo", llegó a decir tras confirmarse que la infidelidad era cierta. Tampoco esperábamos que retomaran la relación después de que hace unos días saltaran el rumor de que la diseñadora y chef y Hugo Arévalo habían comenzado a ser algo más que amigos. Sin embargo, lo que de verdad se estaba gestando era la reconciliación entre Tamara e Íñigo. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Gtres online

No tenían ninguna comunicación entre ellos a pesar de la insistencia de Onieva por mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido, pero hace unas semanas Tamara decidió dar su brazo a torcer y retomaron el contacto vía whatsapp e incluso llegaron a tener un encuentro en secreto una vez.

Lo siguiente sería lo que ocurrió el 24 de diciembre cuando, según explica la mencionada revista, Tamara le propuso a exnovio asistir juntos a la misa de gallo en la parroquia de Puerta de Hierro cerca de casa de Isabel Preysler. El empresario accedió y los feligreses que ese día se encontraban en la iglesia fueron testigos del acercamiento. “Tamara e Íñigo se fueron juntos en una furgoneta, y que, durante el acto religioso, se mostraron cómplices, cariñosos y felices”, recoge la conocida publicación en sus páginas.

Tras esta coincidencia que podía haber significado simplemente el aceptamiento del perdón que tanto tiempo llevaba esperando Onieva, ambos decidieron celebrar juntos el comienzo de año. Según informa este mismo medio, fue pasadas las doce de la noche del 31 de diciembre cuando se vio a Íñigo Onieva entrando en moto en la casa de Isabel Preysler en la que estaba disfrutando de la Nochevieja Tamara Falcó junto al resto de la familia.

De momento ninguno de los protagonistas de esta historia se han pronunciado al respecto por lo que no sabemos si de verdad han empezado de cero dispuestos a retomar incluso hasta sus planes de boda o si, por el contrario, se trata simplemente de una aproximación entre ambos para cerrar heridas y pasar página. Solo ellos y el tiempo lo dirán.

Síguele la pista

  • Lo último