Las parejas que se separaron en 2022 (y algunas nuevas que veremos en 2023)

Nadie dijo que el amor dure para siempre. Y sino que se lo digan a ellos.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / Gtres online

Se termina 2022 y es el momento de resumir las parejas de famosos que han puesto punto y final a su relación. Infidelidades, cansancio, agendas incompatibles o nuevos flechazos. Todo es posible en el universo de las celebrities, ese en el que, a pesar de lo que que nos creemos, no es oro todo lo que reluce ni el amor es para toda la vida. Una de las separaciones que más nos ha llamado la atención ha sido la protagonizada por Gisele Bündchen y Tom Brady, que, tras constantes rumores, confirmaban hace meses lo que ya era un secreto a voces. Menos nos ha sorprendido el divorcio entre Shakira y Gerard Piqué, ya que se sabía que la pareja atravesaba una crisis importante y que llevaban ya vidas paralelas.

Pero no son los únicos. Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Laura Escanes y Rito Mejide, Jason Momoa y Lisa Bonet, Kendall Jenner y Devin Booker, Harry Styles y Olivia Wilde y, hace nada, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. ¡Descúbrelas todas!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau


/ gt

Han sido la última (hasta el momento) pareja que ha roto su relación este año. Y nos ha pillado a todos por sorpresa después de cuatro años de amor y con el reciente estreno de 'La Última', la serie de Disney + en la que han trabajado juntos. Al parecer las cosas no iban bien entre Aitana y Miguel desde hacía meses y han esperado a terminar la promoción para comunicarlo (no de manera oficial).

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady interior


/ Gtres online

Fueron durante 13 años una de las parejas más estables y envidiadas del mundo. Sin embargo, el matrimonio perfecto entre la modelo brasileña y el deportista norteamericano en realidad no lo era y, tras meses de rumores, confirmaron su separación. ¿Los motivos? al parecer la pareja tuvo una enorme pelea por la decisión de Brady de regresar a la NFL tras haber anunciado su retiro. Gisele no veía con buenos ojos que no pasara más tiempo con su familia y todo terminó.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva


/ Gtres online

Otra de las rupturas más sonadas del año y la que nos dejó una frase estrella: “un nanosegundo en el metaverso”. Nos referimos a la protagonizada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que pasaron de anunciar su compromiso oficial a vivir su peor crisis en solo unas horas. Tras un polémico vídeo en el que se podía ver a Onieva besándose con otra mujer durante un festival, estallaba todo por los aires. Tamara Falcó borraba de las redes sociales su fotografía del compromiso y desataba los rumores de una ruptura que finalmente pasó. Ahora queda saber si habrá posibilidades o no de reconciliación. Se admiten apuestas...

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide


/ Getty Images

Tras siete años de relación y una hija en común, la mediática pareja puso fin a su matrimonio sin realizar ningún tipo de declaración al respecto. Bueno sí, cada uno por su lado. La influencer con un desgarrador y romántico texto hacia el padre de su hija y el presentador diciendo que su relación había sido perfecta. Al poco tiempo, Laura rehacía su vida junto a Álvaro de Luna y Risto seguía centrado en su faceta de presentador y escritor.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet


/ Gtres online

17 años juntos. Sí, casi una vida, hasta que decidieron poner punto y final a su historia de amor, algo que nos pilló por sorpresa ya que siempre se habían mostrado muy cariñosos ante la prensa y él no se cansaba de decir que se sentía muy afortunado por haberse casado con su amor de la adolescencia. Hasta que Jason y Lisa se dieron cuenta que sus prioridades y deseos eran distintos y todo terminó. Eso sí, siguen siendo amigos.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué


/ Getty Images

Después de 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista, que se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, anunciaron su separación. Desde entonces los abogados de la pareja intentaron llegar a un acuerdo beneficioso para los dos hijos que tuvieron, Sasha y Milan, que finalmente llegó. Al parecer, la colombiana empezará una vida en Miami, por lo que Gerard tendrá que estar a caballo entre su Barcelona natal y la ciudad estadounidense.

Mario Casas y Desiré Cordero

Mario Casas y Desiré Cordero


/ Gtres online

Se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2021 y, aunque prefirieron mantener su amor lejos de los focos, fueron fotografiados en alguna ocasión haciendo la compra juntos, bailando o disfrutando de unos días de descanso en Cantabria. Sin embargo, en enero saltaba la noticia de su separación y era la propia Desiré la que señalaba que le seguía teniendo mucho cariño a Mario y que no le iba a dedicar nunca una mala palabra.

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde


/ Gtres online

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar la ruptura, lo cierto es que su relación siempre estuvo marcada por la polémica. Desde su absurda diferencia de edad (Wilde tiene 38 y Styles 28), o la polémica vivida durante el rodaje de la película que ella dirigió y él protagonizó, 'No te preocupes, querida'. Al final, ha sido la agenda tan apretada de ambos lo que, al parecer, ha hecho inviable vivir un amor así.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone


/ Gtres online

Llevamos años escuchando que el actor de 48 años no tiene novias que superen los 25 años. Por eso, cuando en septiembre Camila Morrone sopló sus 25 velas, todos los ojos se volvieron hacia DiCaprio para ver qué pasaría. Y lo que pasó es que a las pocas semanas aparecieron unas fotos suyas en un restaurante disfrutando de una romántica velada con otra mujer, lo que desató los rumores de ruptura de la pareja.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser


/ Gtres online

Se conocieron en 2012 mientras rodaban la serie 'Mad Men', se casaron en 2014 en Ojai, California, y en 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo. Alexis y Vincent prefirieron mantener su relación fuera del escrutinio público, así que se sabe poco de los motivos de su divorcio, hace solo unos meses. Solo se ha filtrado que "estaban demasiados aislados"...

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard


/ Gtres online

La modelo lo anunció en septiembre. Tras cuatro años juntos, se separaba del que fue su marido y padre de su único hijo, el productor Sebastian Bear-McClard. Una supuesta infidelidad por parte de él podría estar detrás de la decisión, aunque ninguno lo confirmó.

Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker


/ Gtres online

“Ambos tienen unas agendas muy ocupadas en este momento y han decidido hacer de eso una prioridad”. Eso es lo que dijo una conocida revista norteamericana ante los rumores de separación de la mediática pareja. Mientras Jenner, de 27 años, se concentrará en su línea de tequila 818 y su carrera como modelo, Booker, de 26 años, se enfocará en la NBA.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra


/ Gtres online

Ocho años juntos y tres hijos en común. El deportista y la periodista pusieron punto y final a ello anunciando a principios de 2022 su ruptura. Al parecer, se habrían dado cuenta que sus diferencias eran insalvables y, que por el bien de sus hijos, lo mejor era tomar caminos separados.

Las parejas nuevas que veremos en 2023

Pero no todo son divorcios y malas noticias, ya que hay parejas que han empezado a salir juntas y a las que seguramente veremos felices y muy enamoradas el año que viene.

Fernando Alonso y Andrea Schlager

Fernando Alonso y Andrea Schlager


/ Gtres online

El piloto asturiano de Fórmula 1 confirmó en mayo lo que era un secreto a voces: su noviazgo con Andrea Schlager, una periodista austriaca de 39 años con mucha experiencia en las retransmisiones deportivas de motor. Desde entonces, se han vuelto inseparables.

Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Emily Ratajkowski y Pete Davidson


/ Getty Images

En noviembre, la pareja confirmaba públicamente que existe algo entre ellos más allá de la amistad. Y lo hacían acudiendo a un partido de baloncesto en el Madison Square Garden. Ella, como os contamos antes, se separó de su ya ex marido en septiembre, y él rompió con Kim Kardashian, así que han tardado muy poco en rehacer su vida.

Síguele la pista

  • Lo último