Las rupturas del 2016: el año del Brexpitt

Todas las rupturas son tristes, pero hay algunas más sonadas y conmovedoras. Estas son las parejas que se han dicho adiós este año.

Angelina Jolie y Brad Pitt, cómplices y amigos

La pareja siempre se ha mostrado cómplice y divertida sobre las distintas alfombras y photocalls en los que los hemos visto desfilar.

Este 2016 ha habido abolutamente de todo. Rupturas previsibles desde hace meses, otras que han pasado desapercibidas, las que no han estado exentas de polémica, las que aún no damos crédito de ellas y las que, directamente, nos han roto el corazón.

Sin lugar a dudas, Brad Pitt y Angelina Jolie lideran la lista de este año. Era la pareja más admirada de Hollywood, tenían seis hijos en común, pero sus 12 felices años de amor parecen no haber sido suficiente para que las estrellas hayan decidido divorciarse. Además, su disputa ha llegado hasta los juzgados debido al enfrentamiento que ambos mantienen por conseguir la custodia de los pequeños.

Diane Kruger y Joshua Jackson, Alba Carrillo y Feliciano López, Lady Gaga y Taylor Kinney, Johnny Depp y Amber Heard, Naomi Watts y Liev Schreiber, Taylor Swift y Calvin Harris o Bella Hadid y The Weeknd han sido algunas de las más sonadas. ¡Descúbrelas todas!

 

Síguele la pista

  • Lo último