Gigi Hadid con traje de terciopelo es el look que copiarás el próximo invierno

Gracias a la modelo ya tenemos la inspiración que necesitábamos para ir arregladas las semanas de más frío del año. 

Gigi Hadid con melena suelta y traje de terciopelo

Gigi Hadid con melena suelta y traje de terciopelo.

/ Kristin Callahan

El terciopelo está de moda. No podemos decir que ha vuelto porque nunca ha habido un momento en el que haya desapareciera por completo, pero la realidad es que no siempre ha tenido el mismo impacto en nuestro armario. Ha pasado unos años prácticamente olvidado en un segundo plano por culpa de las lentejuelas y los flecos. En cambio, esta temporada, promete darnos grandes alegrías.

Ya van muchos avisos al respecto. Paula Echevarría apareció hace unos días presumiendo de este agradable tejido con un vestido y unas botas azules. Después sería <em>El hormiguero</em>Nuria Roca quien se dejara ver en El hormiguero con un traje verde confeccionado en este mismo material y Tamara Falcó demostraría al mismo tiempo que una blazer así siempre es buena idea aunque la combines con unos simples vaqueros.

Por si faltaban más estímulos para convencernos, ha llegado Gigi Hadid al otro lado del charco para hacerlo. La modelo ha aparecido en la gala de los premios WWD celebrada en Nueva York enfundada en un dos piezas que no hace más que confirmar que "la fiebre velvet" es una realidad.

Gigi Hadid traje de terciopelo azul y zapatos blancos

Gigi Hadid traje de terciopelo azul y zapatos blancos.

/ Schlein PKI

Gigi Hadid acudía a la gala para entregar uno de los galardones a Tommy Hilfiger por su aportación al mundo de la moda, de ahí que el traje de terciopelo que ha escogido para la ocasión estuviera firmado por el creador norteamericano. Se trataba de un pantalón recto y amplio con claro efecto alargador a juego con una elegante blazer larga de botonadura cruzada que se presupone perfecto conjunto para un look sofisticado en clave invernal.

Un tándem en un intenso color azul que la top ha acompañado de una clásica camisa blanca bajo la chaqueta, unos zapatos de tacón acabados en punta también en blanco y un trío de finos collares de diferentes alturas que restaban sobriedad al estilismo.

Gigi Hadid en la entrega de premios WWD 2022

Gigi Hadid en la entrega de premios WWD 2022.

/ Andy Kropa

Para completar esta apuesta por el terciopelo en su versión más pura con un traje azul, el estilismo de Gigi Hadid se ha coronado con un maquillaje centrado en la mirada gracias a unas pestañas infinitas y a un eyeliner en el mismo tono del conjunto que no hace más que engrandecer sus ojos.

Mención aparte merece su recién estrenada melena XXL platino, la cual ha llevado peinada suelta con raya en el medio y unas trabajadas ondas de sirenaque nos hemos propuesto replicar en las próximas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último