Este look de Nuria Roca te convencerá para sumar un traje de terciopelo al armario

La presentadora ha elegido un favorecedor diseño de la firma española Mioh en su última visita a 'El Hormiguero' y después de ver lo bien que sienta será difícil no querer seguir sus pasos.

Nuria Roca con traje de terciopelo en 'El Hormiguero'
Nuria Roca con traje de terciopelo en 'El Hormiguero' / @nuriarocagranell

Apostar por un traje sastre es sinónimo de éxito. Tanto para acudir a la oficina como para una reunión con amigas, un evento o caminar por la alfombra roja. Y así lo han demostrado famosas de la talla de Penélope Cruz, Anne Hathaway, Paula Echeverría o, más recientemente, Nuria Roca.

La presentadora de televisión es asidua a lucir este tipo de 'sets' y si hace tan solo unas semanas nos enamoraba con una versión muy otoñal del traje, en este caso protagonizado por un chaleco, ahora ha vuelto a ratificar su amor por ellos al recurrir a una de estas prendas para asistir a su tertulia semanal en el 'El Hormiguero' -espacio que comparte con Tamara Falcó-. Nuria Roca ha dejado de lado el algodón, el satén o el denim, los tejidos más habituales en este tipo de trajes de chaqueta, para enfundarse en un atractivo dos piezas en terciopelo en color verde.

En esta ocasión, la colaboradora ha deslumbrado con un traje formado por americana cruzada y pantalones estilo 'paper bag' con fruncido y cinturón estilo lazada que está protagonizado por un delicado estampado geométrico también en un brillante color verde oscuro. Gracias a la caída y el tejido con el que cuenta, este favorecedor conjunto se sitúa como una fórmula segura para cualquier silueta.

Elegante y original a partes iguales, este traje de chaqueta pertenece a la firma española Mioh y actualmente sigue disponible, de forma conjunta, por 268 euros.

Traje terciopelo verde Ritmo Green de Mioh
Traje terciopelo verde Ritmo Green de Mioh / Mioh

Para completar la propuesta, Nuria Roca ha optado por un sencilla camiseta con escote redondo en verde neón de American Vintage y 'stilettos' que combinan varios tonos amarillos y rosas de la firma Tabitha Simmons. Un original diseño que, como bien ha expresado ella en la plataforma, lleva varias temporadas en su armario.

Un día más, la periodista española ha vuelto a dar rienda suelta a su creatividad estilística para mostrar una propuesta repleta de color que define a la perfección el alabado estilo que ha forjado en estos últimos años y que le ha llevado a convertirse en inspiración a lo largo y ancho de la península. Un auténtico fenómeno en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último