Kate Hudson demuestra que un traje sesentero es la mejor opción para un estreno

La actriz ha aterrizado en Madrid para presentar la nueva entrega de 'Puñales por la espalda', una cinta en la que participa junto a Daniel Craig y Edward Norton.

Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid
Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid

La primera entrega de 'Knives Out', que llegó a España bajo el título de 'Puñales en la espalda', nos devolvió al género 'whodunit' más allá de las adaptaciones cinematográficas de Agatha Christie. Además de ser una película de misterio novedosa, la cinta también recogió un buen número de seguidores gracias a su reparto coral, formado por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Chris Evans y Ana de Armas, entre otros. Para esta última, dicha producción supuso su pistoletazo de salida en Hollywood, donde ahora la adoran por su interpretación en 'Blonde'.

Un año después de su estreno, en 2020, la productora confirmó que se estaba desarrollando una secuela de nuevo protagonizada por el actor de las últimas cintas de James Bond y, con el tiempo, se supo que sus acompañantes en esta nueva aventura serían diferentes. Así, nos enteramos de que en esta nueva entrega trabajaría junto a Ethan Hawke, Edward Norton, Janelle Monáe y Kate Hudson, que regresaría a la gran pantalla tras el estreno del documental de Sia 'Music'.

Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid
Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid

Tanto ella como el protagonista y su director, Rian Johnson, han aterrizado este miércoles en Madrid para promocionar la cinta, que se estrenará como 'Knives Out: Glass Onion'. Para su estancia en la capital, la actriz de 'Guerra de novias' ha elegido tres 'looks' muy diferentes, entre los que destaca un favorecedor traje verde lima al más puro estilo 70s. Clásico, con cintura entallada, blazer larga abotonada (que levemente dejaba a la vista un top de color marrón) y pantalón de campana, la protagonista de esta nueva cinta de misterio ha demostrado que tirar de los clásicos nunca falla.

Como únicos complementos, dos gargantillas de oro, que han destacado por debajo de las solapas de su chaqueta. Una de ellas, de hecho, presentaba el nombre de su hija pequeña, Rani Rose, fruto de su relación con el músico Danny Fujikawa. Además, la actriz ha llevado su larga y rubísima melena suelta, así como un maquillaje muy natural, del que destacaba su 'eyeliner' en un intenso negro.

Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid
Kate Hudson en la presentación de 'Knives Out: Glass Onion' en Madrid / USG

Para el 'photocall' de la cinta, que ha tenido lugar a las puertas de los Cines Callao ya a última hora de la tarde, ha optado por un despliegue de lentejuelas de colores, para iluminar aún más la noche madrileña. Así, ha lucido un vestido con escote corazón y cuello 'halter' en color rosa pálido, así como 'cut-out' en la zona abdominal y una falda larga que, esta vez sí, ha dejado ver su calzado, unas plataformas de color beis.

Al contrario que en la presentación del día, Kate se ha recogido el pelo en una coleta baja, manteniendo, eso sí, su característica raya en medio. Mención a parte merecen las joyas, que forman parte de la nueva colección de Alta Joyería de la firma Messika.

Finalmente, tal y como ha adelantado el director de la película que están promocionando en Instagram, la actriz ha vuelto a soltarse la melena para visitar 'El Hormiguero', con lo que parece ser un vestido de rayas blancas y grises, con escote recto y tirantes. En definitiva, tres 'looks' para tres momentos diferentes con los que Kate Hudson ha demostrado tener gran soltura y buen gusto para viajar entre estilos y épocas sin perder glamour.

Síguele la pista

  • Lo último