El mono de terciopelo de Sara Carbonero que tanto te ha gustado está de rebajas

No se nos ocurre una prenda más original para nuestro armario invernal que la que acaba de lucir la periodista con un jersey.

Sara Carbonero con peto de Slow Love

Sara Carbonero con peto de Slow Love

/ Slow Love

Ya lo hemos dicho veces en este foro, pero no nos cansaremos de hacerlo: el armario de Sara Carbonero es nuestra debilidad. La presentadora está disfrutando de unos días de esta Navidad en su pueblo, y desde allí ha compartido unos stories en los que viste el mismo look del día que recibió el alta hospitalaria.

Entonces ya nos gustó especialmente el mono de tirantes de terciopelo verde del que apenas se veía la parte de arriba en el vídeo que compartió. Y nos gustó más si cabe que la prenda la forma en la que la combinó Sara Carbonero, que se olvidó de camisetas y camisas, apostando por un jersey grueso de punto en color blanco.

Esta combinación, peto de terciopelo y jersey de punto calado y de corte amplio por dentro, no es la habitual para una pieza así y no puede gustarnos más el resultado final para exprimir al máximo sus cualidades en invierno. Todavía más ahora que la hemos visto mejor en las nuevas fotos compartidas por la periodista. 

Sara Carbonero con mono de terciopelo y jersey

Sara Carbonero con mono de terciopelo y jersey.

/ Instagram @saracarbonero

La mejor noticia si te gusta tanto el outfit como a nosotras es que la clave del mismo, el mono largo y recto de terciopelo, es que está disponible todavía en el catálogo online de Slowlove, la firma que fundaron en su día la propia Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez. Y encima puede ser tuyo a precio de chollo, ya que está rebajado un 33%, de 89,99 euros a 59,99 euros.

Solamente están agotadas las unidades en la talla más pequeña, la XS. En todas las demás, hasta la XL, hay disponibles unidades.

Mono de terciopelo de Slow Love

Mono de terciopelo de Slow Love

/ Slow Love

En el catálogo de Slowlove, se completa el estilismo de Sara Carbonero con una camiseta estampada de manga larga y botas de cordones negras, un combo muy fácil de copiar con lo que seguro tienes en casa que es auténticamente todoterreno porque es cómodo y singular al mismo tiempo.

Lo original del asunto son el mono de Slowlove por un lado, y la idea de lucir este tipo de prenda en clave invernal, junto con un jersey grueso por dentro. El look parece pedir a gritos unas botas de cordones con suela estriada de goma y tendrás así uno de esos estilismos que te apetece ponerte cada día en la época de fri´

Síguele la pista

  • Lo último