Pocas combinaciones nos gustan más cuando llega el frío que esta de Sara Carbonero

La periodista confirma que el dúo formado por vestido de punto y botas altas es infalible en la temporada otoño-invierno.

Sara Carbonero con vestido de punto a rayas

Sara Carbonero con vestido de punto a rayas.

/ Instagram @saracarbonero

“Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre”. Esta es la frase con la que Sara Carbonero ha acompañado una serie de imágenes de lo que es un sábado habitual para muchas madres como ella que no pierden detalle como espectadoras fieles de los partidos de fútbol de sus hijos. Una auténtica "soccer mom" como la propia periodista se ha definido en Instagram. 

En las fotografías se ve a la presentadora sentada en las gradas de un estadio con uno de los looks por excelencia cuando arranca la temporada otoño-invierno, una combinación que no entiende de tendencias porque siempre viene igual de bien y de la que Sara Carbonero es toda una experta si tenemos en cuenta la cantidad de veces que ha apostado por ella. Seguro que sabes muy bien a cual nos referimos.

En efecto, nos referimos al infalible dúo formado por un vestido de punto y unas botas. Una prenda y un calzado que puede ser de muy diferentes estilos pero que juntos demuestran que pueden servir para cualquier situación ya sea una más especial o una más común como la de Sara Carbonero porque son grandes aliados del armario cuando llega el frío.

En su caso ha elegido como vestido un diseño midi de manga larga que se ajusta al cuerpo dibujando franjas horizontales en tonalidades tierra. Está confeccionado en un punto más grueso para ayudar a sobrellevar mejor la bajada de temperaturas y, aunque no sabemos con exactitud dónde ha conseguido el suyo, hay afortunadamente muchas alternativas interesantes en las tiendas con las que replicar su propuesta de un modo muy similar.

El calzado, por su parte, no es de estética cowboy como los que tanto le gustan a la presentadora ni son unas más sofisticadas, sino que la elección de Sara Carbonero han sido unas botas altas arrugadas en color negro con un tacón lo suficientemente ancho como para resultar cómodo. Un modelo que se aproxima al que nos presentó Rosalía hace unos meses y que la periodista ha adaptado a su estilo de un modo más accesible.

El resultado, un look 10 para cualquier jornada de esta época del año que Sara Carbonero ha acompañado exclusivamente de una larga bufanda beige.

Síguele la pista

  • Lo último