Tamara Falcó y su embarazo: esta es la última hora

¿Está la marquesa de Griñón esperando su primer hijo junto a Íñigo Onieva? Su representante ha contestado a los rumores.

Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro

Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro.

/ Gtres

Apenas unas semanas después de que se confirmara que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvían a estar juntos y que sus planes de boda seguían en marcha tal y como estaban previstos antes de su ruptura, saltaba la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. ¿Está realmente Tamara Falcó embarazada?

Según el periodista Abel Planelles, una fuente muy cercana a la marquesa de Griñón le había asegurado que esta estaría embarazada. Sin embargo, horas después de que se produjera este sorprendente anuncio, la representante de la hija de Isabel Preysler desmentía dicha información de forma tajante al ser preguntada por la revisa Diez Minutos: "Claro que no está embarazada", afirmó, algo que corroboró también el supuesto padre del bebé que respondía que el rumor no era en absoluto cierto.

Tamara Falcó, la perfecta invitada junto Íñigo Onieva

Tamara Falcó, la perfecta invitada junto Íñigo Onieva.


/ GAA

No ha hecho falta que Tamara Falcó se pronuncie al respecto, quien ha continuado con su día a día habitual y, de paso, nos ha regalado uno de esos estilismos que tanto nos gustan.

La empresaria no solo es una fuente de inspiración cuando toca buscar y escoger look de invitada de novia u outfit de fiesta, también borda los estilismos atemporales. Y el último que ha compartido es un ejemplo perfecto de ello. 

Hay días, y más en invierno, con este frío y estos anocheceres tan tempraneros, que una no sabe qué ponerse. Más bien, no apetece nada especialmente. Sabes que sales de casa de noche para currar, bien abrigada, y que volverás de noche, todavía más abrigada si cabe. Pero es en estas jornadas de oficina o de plan de ocio versátil para los que está hecha “a medida” la ropa básica y atemporal. Solo tienes que acertar con las prendas y combinaciones: como Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón ha publicado un estilismo en el que mandan los básicos: una camisa y unos vaqueros. Pero es cuando llevamos este tipo de prendas cuando más cuesta destacar.

Hay que saber no solo darles nuestro toque personal, dotarlas de carisma para que se diferencien del mismo concepto que ves por la calle y en la oficina una y otra vez, sino también saber qué prendas marcan nos ayudan a marcar esa diferencia por sí solas. Y estas que luce Tamara Falcó lo consiguen.

Lo hace la blusa, holgada y de rayas finas verticales, a la que Falcó saca más partido con detalles como los puños dobladas, el cuello descamisado o llevar la mitad por fuera del vaquero, y sobre todo el pantalón, un diseño recto y de tiro alto que dibuja una forma ligeramente acampanada.

Ambas prendas están rebajadas en la tienda online de Pedro del Hierro ya que pertenecen a una de las colecciones que lanzó de la mano de la firma española. La camisa tiene un precio de 45 euros y el vaquero lo encontrarás por 49 euros.

Síguele la pista

  • Lo último